5 oct 2013

Mariana cree tener poder de síntesis, pero no

 

captain-picard-spectacles-mustache

 

En este tiempo me pasó mucho y no me pasó mucho.

1- Internet me anda como el toor porque vivo lejísimos y Telefónica no llega y tengo que usar el pen de Claro y la vida es una mierda.

2- Mau me hizo dar cuenta que una vez curada de la obsesión por comprarme tazas, ahora estoy empezando a cultivar una obsesión por comprar repasadores lindos. RE-PA-SA-DO-RES. Tener obsesión con los repasadores es una de las patologías más tristes que he escuchado jamás.

3- Recientemente se nos quemó algo adentro del horno. Pensamos que era ese plástico que trae la puerta para que cierre bien. El gasista lo desarmó y nos mostró que lo que en realidad se había quemado era un cuchillo Tramontina con mango de plástico que estaba casi deliberadamente apoyado adentro del piso del horno. Me jodés que somos tan inútiles.

4- Me oscurecí el pelo porque ya tenía el color del de las novias de Maradona y eso me hizo reflexionar profundamente sobre el sentido de la vida y el embole de teñirse en casa y ser pobre.

5- En este camino de autodescubrimiento llegué a la conclusión que al superhéroe que más le daría es a Iron Man, incluso sabiendo que es tan extrovertido teatrero y usualmente esa es una cualidad que no me gusta para nada.

6- Me shockeó lo de Lily Sullos y que no lo haya podido anticipar en su carta astral.

7- Me hicieron hacer un dibujo en la materia Práctica IV que resultó ser una puerta a mi inconsciente. Estoy bastante segura que mi profesora se dio cuenta de más cosas de las que me dijo que interpretó, incluyendo mi obsesión por los repasadores.

8- A punto de recibirme de docente, no dejo de pensar en cómo puedo vivir solamente de mis dibujos. Algo que seguro también interpretó mi profesora.

9- Estoy en una etapa en la que ando enamoradísima de mis amigos y conectadísima con las emociones around me. ¿Por qué es? ¿Por qué soy artista y tengo sensibilidad? ¿Por qué mis hormonas andan locas? ¿Es “porque” o por qué? ¿Y por qué es por qué si cuando lo leo en voz alta digo porque?

10-   Qué se yo qué más. Nueve son suficientes, Mariana. ¿Por qué tenés que llegar a las diez redondas?  ¿Y por qué me hablo en segunda persona? Háganme el favor y déjenme números de terapeutas en los comentarios. Gracias.

11- Se me ocurrió la 10 que es en realidad 11. Me dí cuenta que no tengo poder de síntesis. Escribo mails largos, mensajes largos, y parece que posts largos también.

Los terapeutas en los comentarios, acuerdensé. Zona de Ushuaia. Y si es posible que estén lejos de cualquier negocio que venda repasadores.

4 comentarios :

Juli dijo...

Yo no sé si tengo una obsesión tan grande por algo, solamente por cosas chiquitas y que mas o menos puedo controlar :P
Yo le daría a Thor *.* es tan alsdaldfjskfj
A veces me pasa con los dibujos, no sé cómo dibujas vos, pero a mi me salen figuras fáciles de descifrar lo que sucede en mi mente xd
Que lindo que vivas en Ushuaia :B

Suerte!

Unknown dijo...

Ay Thor. Que venga con el martillo y de paso me arregle la casa. Me la da de que es bueno para los menesteres del hogar.

Ya voy a subir algún dibujo y me analizaran ustedes.

Beso Juli!

Vale dijo...

Sabés yo no creo en la astrología, soy agnóstica digamos, pero en 2006 fui teacher de Lily Süllos y del hermano, iba a su casa y les daba clases particulares. Me regalaron el libro de predicciones 2007, un CD con música (rara) de ellos, y otras cositas.
Qué loco no?

Unknown dijo...

En serio Vale? : 0 I'm shocked. Eran buena gente, then? Lo hace más triste.