27 ago 2011

Dicen que soy cheta

Los desgraciados de mis amigos me dijeron el otro día, muy sueltos de cuerpo, que todos ellos saben que soy cheta. Que es una verdad aceptada en silencio, muy obvia, evidente. Que nunca fue discutida porque no hizo falta, que está más que claro, que bueno, soy cheta y ellos me aceptan así.

Ah bueeee. Que alguien abra el vino que a mí se me rompe el corcho.

Ante mi inmediato shock y posterior rechazo a dicho adjetivo calificativo, los muy bastardos pasaron a enumerar un lista de características mías que -a criterio de ellos, por supuesto- me convierte en una cheta. Un espanto, sobre todo porque detesto todas las palabras que empiezan con ch. Creo que eso es lo que más me jode de todo. Eso y que ahora cada cosa que yo digo es razón suficiente para ellos decirme "¿Ves que sos cheta?", mientras se ríen como hienas.

Acá transcribo lo que me acuerdo de la lista de características que me tiraron. Ridiculísima. Probablemente me olvidé la mitad, lo cual es una lástima porque era muy graciosa, como se podrán imaginar. No queda mucho más que decir, sólo que a ustedes, gente que me sigue dios-vaya-a-saber-por-qué, les digo: comenten lo que quieran, me la banco. Y a mis amigos, que me tildan de cheta, les comunico: el próximo 20 de julio me voy a Disney. No me esperen.

Razón 1: Tengo Blackberry.
Razón 2: Estudio el Profesorado de Inglés.
Razón 3: Digo "boludah".
Razón 4: Miro series yanquis.
Razón 5: Digo que la palabra "concheta" está fuera de circulación.
Razón 6: Tomo agua marca Épica.
Razón 7: Tengo un novio DJ.
Razón 8: Mi novio DJ tiene una Mac.
Razón 9: Yo tengo un Ipod.
Razón 10: Tengo una laptop Dell con diseño personalizado.
Razón 11: Tengo blog.
Razón 12: Vengo de Mardel.
Razón 233: No tomo jugo en polvo.


23 comentarios :

berenicebajocero dijo...

Por ahí no te diste cuenta, y ellos tampoco... pero al menos 3 de esos amigos cumplen con 5 de esas características que te enumeraron...

así que el 20 de julio voy a estar con vos en Disney. YAY!

berenicebajocero dijo...

ah! y me encanta el diseño, pocas veces lo expreso, pero esta vez me encanta!

Unknown dijo...

Ay, Pu. Enterate que a vos te catalogan de cheta como a mí!

berenicebajocero dijo...

a la mierda. pero yo solo estoy incluída en una de esas razones, el resto ninguna !

Martín dijo...

Sory que te diga, gorda, pero negar ser cheta es lo que más cheta te hace.

gastmun dijo...

Que dificil afirmar lo contrario pero te banco si vos decis que no

Sofía dijo...

A mi toda la vida me tildaron de cheta pero boe, que se yo consecuencias de ir a colegios privados. Una sabe como es y como no es jajaj la lista igual te deja insegura:P
comparto el no tomar jugo en polvo , mirar series yanquis y tomar agua Épica( y tener blog duh)
saludos :)

Sofía dijo...

A mi toda la vida me tildaron de cheta pero boe, que se yo consecuencias de ir a colegios privados. Una sabe como es y como no es jajaj la lista igual te deja insegura:P
comparto el no tomar jugo en polvo , mirar series yanquis y tomar agua Épica( y tener blog duh)
saludos :)

Unknown dijo...

AMIGA A MI NO ME IMPORTA QUE SEAS CHETA YO TE AMO IGUAL, JAJAJA

Hugo dijo...

Y bueh, dejalos que hablen...

Lo que importa es que seas una cheta feliz. (?)

Pau Go dijo...

Sabés cuántas veces me dijeron eso? Antes lo discutía, ahora me limito a decirles "vos te burlás de mi porque vivo en Retiro porque en realidad te morís de envidia porque para ir a tu casa hay que sacar pasaporte" (?)

Ciruela dijo...

jajajajajajaj me encanta porqe cada vez que entro no se con que vas a salir, pero bueno, hay ciertas cosas ahí que no son de cheta, por ejemplo, hoy por hoy cualquiera tiene un blackberry, aunque es mejor que te consideren cheta por eso, sino pasarias a ser parte de la innumerable cantidad de malvivientes que no tienen agua potable pero tienen un BB.
El profesorado de ingles, bueno, depende como se lo mire, yo casi lo hago, y estoy demasado lejos de ser cheta, creo que estoy mas cerca de ser una incomprendida social (?
Para el "boludaaah" no hay discusión, todas lo decimos, y Si, suena un poco cheto.
Lo del agua épica si, es un ppoco cheto creo, igual que el novio DJ , el Ipod y la Dell personalizada.
El blog, bueno, es un poco mas amplio, no todos los blogs son chetos cheee, y bueno, las dos ultimas no me parecen de cheta.
n fin, ya hice mi visita, espero que sigas bien :D

Cintya Posse dijo...

Coincido con Hugo, sé una cheta feliz !

Anna Scott dijo...

ahhhh y decis noticiero en lugar de noticioso!!!! y vas a ver Gabriel y Coldplay, y hacemos ropa de diseñador...

Unknown dijo...

Bua, buaaa. No sé. Si es cheta de actitud, capaz. Cheta de origen, lo dudo

Guillermo Altayrac dijo...

¿No tomar jugo en polvo te hace cheta? ¡Pero si el jugo en polvo tiene un sabor de mierda! Deciles a tus amigos que lo digo yo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jaja, sos lo más!.. sabés que a mi me pasa lo mismo?.. pero soy cheta, y me encanta :).. decime si no es la posta ser popular y que siempre seas uno de los centros de atencion, no lo niegues!

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo mis amigos dicen que soy re cheta, tengo un i phone tengo una net, tomo solo agua,amo el ingles escucho coldplay,david guetta,lmfao amo a los dj,y creo que hablo como cheta pero no lo hago concientemente.

Anónimo dijo...

Hola amores, vengo del futuro (2015) y ser una cheta consiste en:
-tener mechas clafornianas.
-Tener un Ifhone 5 o 6.
-Vestir ropa de marca como: kosiuko, 47, Ricky S, CK etc.
- El boludah sigue estando presente.
- Tener el pelo largo (y lacio).
-Tener una Mac.
-Ir a starbucks todas las tardes y hacer la tarea alli.
-Tener un perro diminuto.
-Ser lider en redes sociales.
-Hacer deportes populares como el running por ejemplo.
-Tener mucha mucha plata.
-Tener fundas Moshino.
-Tomar "Tropic" o "Spark".
-Usar eos, maybeline, baby lips, etc.

Ser cheta chu, no esta out osea es lo mejor en el word. Dizfrutalo corazón. Carpen diem, paz.

Anónimo dijo...

Bien .... porque no disfrutas de que tus amigos te consideren como cheta ¿ hay chicas que se esfuerzan un montonaso para que la consideren cheta . Si te molesta deciles no tiene nada de malo querer ser cheta , pero te digo disfrutalo porque cuando les digas que te molesta vas a perder la fama. Se feliz que no te joda esto es más yo no soy cheta y soy feliz tal como soy . Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Hay linda a mi también todos mis amigos me dicen cheta y lo acepto la verdad un poco cheta soy.te digo las razones por las cuales me dicen cheta: 1- voy a colegio privado
2-cambio mi celular 2 veces al año
3 - de vacaciones mis padres me llevan
a Europa. ( tengo familia ahí)
4- toda mi ropa es de marca.
5- mis padres me dan todo lo que les
pido.
6-mi casa es enorme y tiene todo lo
nuevo en televisores y cosas asi .
7- en mi casa comemos sushi y nos
limitamos a comer hamburguesas y
Y esas cosa.
8- también tenemos una casa en new
York.(vamos de vacaciones aveces)

Estas son las razones por las cuales me dicen cheta. :)kisses

Unknown dijo...

A mi toda mi infancia, y me esta pasando en la secundaria que me tilden de cheta, osea que ridiculez...

Anónimo dijo...

CHETA NIVEL DIOS!! JAJ XD