4 jul. 2013

Mariana tiene problemas, pobre


Mariana tiene que hacer un montón de cosas. Deberes para recibirse, cosas para el trabajo. Mariana no está haciendo nada. Mariana chatea con sus amigos por Whatsapp.
Mariana se levanta y se hace un té. El gato de Mariana, que está loco, tira el té en la mesa y le moja un cuadernito hermoso que había dibujado a mano. Mariana lo saca por los aires y se pone a limpiar, puteando por lo bajo.
Mariana tiene que leer el librito de Drácula que están leyendo sus alumnos. Mariana se acuerda de leerlo ahora, a la una de la mañana, cuando tiene que trabajarlo con ellos mañana a la mañana. Mariana no maneja bien el tiempo.
La perra de Mariana está que se morfa al gato porque es insoportable de lo loco que está. Los amigos de Mariana se van a dormir. Mariana sigue, porque no hizo nada y no le queda otra.
Con la perra, el gato, y el té volcado, Mariana se quiere matar.


3 comentarios :

Betty Boop dijo...

Si te sirve, es hereditario. Mama de mariana debe levantarse a las 7.30 para ir a francés, Mama de mariana se acordó que tenia que hacer dos composiciones utilizando un tiempo verbal que definitivamente no entiende. Mama de Mariana se morfo un cuarto de barra de chocolate mientras escribía para canalizar su angustia y su odio por si misma. Mama de Mariana esta desvelada y decide contestar en face lo que no hizo antes.Mama de Mariana se va a querer matar mañana cuando suene el despertador.Mariana tiene un mal heredado.Enterate

Mariana Lu dijo...

Jajajajaaaaaaaaaa! Genial.

Lunática dijo...

¡Ay! Me siento muy identificadaaaa. El domingo a la noche voy a estar así (lo sé y no estoy haciendo nada para modificarlo...qué triste)
Saludooos