28 nov. 2010

Éramos tan jóvenes…


La primera vez que alguien te dice “señora” o “señor”, sentís que se te cae el mundo. Pareciera que es una clara señal de que dejaste de ser  lo suficientemente joven como para que todos te traten informalmente. Lamentablemente, estamos equivocados; ese no es un verdadero signo de vejez. El viejazo te aparece cuando lográs darte cuenta que tus ídolos de la adolescencia están más cerca de cobrar la jubilación que de subir una escalera sin palpitaciones.
Porque me siento vieja, acá va el top 5 de actores que se vinieron abajo. Malditos, deberían saber que si ellos se caen, nos arrastran a todos nosotros también. Pff.

1- Matt Damon
Mat Damon se está quedando pelado y se le arrugó la cara como si hubiera estado chupando limones los últimos 5 años. Las razones son un misterio. ¿Es acaso culpa de la dinastía Bourne? No lo sé. ¿Será su mujer argentina la que le chupó la vida? Quizá. Lo único que sabemos es que Ben Affleck tiene la misma edad y está hecho un pendex. Bue, más o menos.

¿Tiene dientes de vampiro?
 
2-  John Mayer
Éste estaba bueno. Ojo, nunca fue “wow!” pero si me lo cruzaba en una esquina no me iba a hacer la difícil. Ahora, si me lo encuentro en la calle, le tiro un billete de dos pesos y una sobre de sopa instantánea.

Uh, y encima se hace el peleador

3- Clive Owen
Nunca me gustó mucho este tipo, pero reconozco que tiene un cierto sex appeal que puede resultar atrayente- esa cosa de hombre con pelo en el pecho que ya no está para boludear. Y aunque su sexyness está desapareciendo con estilo, no es tanto lo que se vino abajo sino… cómo cada vez se parece mas a Tom Hanks. Me da un poco de impresión.

La Terminal a morir

4- Brad Pitt
Esto es triste. Lo peor de Brad Pitt no es que esté viniéndose abajo, sino que él se siente viejo. Y medio como que le juega en contra… El corte de pelo á la Zohan teñido de ese marrón mentiroso, sumado a la barba y el candadito de canas crean la ilusión de que está usando una gato en la cabeza. Peluca Pacino, tenés competencia, sabelo.

Peluca Pitt

5- Johnny Depp
Crisis absoluta. Nunca pensé que iba a llegar este momento. Si el amor imposible que tengo desde los 11 años está viejo y se viene abajo sin ningún tipo de estilo, entonces ¿qué me queda a mí? ¿QUÉ ME QUEDA? Se está empezando a parecer al huevero hippie que viene a ofrecerme castores.
Igual, no sé si es que me cuelgo mirando la foto o si es que estoy en negación, pero todavía está lindo, ¿no? Bah, qué se yo… La verdad, yo le doy igual.

Oh por dios

24 comentarios :

JD dijo...

No no NO, no te puedo creer esto por dios.

-eme- dijo...

por que brad pitt parece justin bieber?
oh, por que?

(al margen, por qué conozco a justin bieber?)

Lola Oh dijo...

Aaah, me reí mucho. ¡Se parece a Justin Bieber, es completamente cierto!

Lui dijo...

No chicas, me niego a estar de acuerdo con ustedes... Brad sigue siendo para mi lo q el huevero hippie a ti (???)
Anyway, no necesitabas hacerme notar que Clive Owen se esta mimetizando con Tom Hanks.... ahora no puedo sacarme esa imagen de la cabeza ggggggggrrrrrrrrrrrrrr....

Mau dijo...

Genio Johnny Depp

· Reina de las Taradas · dijo...

A Jhonny Depp le doy, no me importa que esté mas viejo...

Lucy in the sky. dijo...

Che, para mí, Johnny sigue estando para el crimen (L). O sea, en esa foto la pifió con el peinado; pero sigue siendo un papichulo. Oh sí. A no desesperar, ladies; hay Depp para rato (L).

Araceli dijo...

Oh por Dios!!!! Clive Owe esta igual a Ton Hanks, q hija de mil!!!! NO lo puedo creer tenes razon. Y me siento igual q vos cuando veo un backstreet boy y a eso sumale la verguenza por mi pasado hormonal-fanatico-histerico.

Penny dijo...

Viendo y analizando...Si tu huevero se parece a Brad Pitt ahora, ya me instalo en tu casa..Pensé igual a Eme..que es ese look Justin Bieber??baby baby uuuhhh (no tengo paz primero los BSB y ahora con las menores Bieber y Jonas horrorrr)
Segundo..esa foto de Depp es ACTUAL?? Es un hdugp !!!! Va a envejecer algún día??? Sigue pareciendo de 30 !!!!
Que deberia decir yo de Paul? El otro dia se cayo en el escenario y fue noticia porque....se levantooooo!!!

El Vecino dijo...

La verdad que el primer párrafo me ayudó a cagar a palos -aunque sea sólo por un rato- a un fantasma del pasado en el que con mis tiernos 21 años llegué un día a la facu y un pendejo insolente me dijo "¿Le cuido el auto, SEÑOR?" Encima el mismo día que iba a buscar el título y el analítico, por un momento pensé que al otro año me casaba y era padre; demasiados garrones juntos en un sólo día.

Violencia Rivas dijo...

Johnny Depp nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bitch
lo amo asi sea un viejo ;
siempre va a ser hermoso

MayQueen dijo...

Me doy el lujo de decir que soy joven y que mi ídolo Johnny Depp sigue igual de papurro que en mi más temprana adolescencia. He dicho

Con edulcorante y al Revés dijo...

Estado de sock: Brad Pitt tiene canas en la barba.. es de no creer.. U_U

Te olvidaste del amigo DiCaprio.. que de tener cara de nene/nena lido con cutis envidiable.. paso a ser un vigoroso hombre con barba, espalda y piel curtida..

Igual, es una triste realidad.. pero algunos todavia están para el crimen perdón la sinceridad jajaja

Saludos!

Chica acomplejada dijo...

Jajaja
ojalá pudiéramos congelarlos y dejarlos tan lindos como estaban antes.

ChuLs dijo...

Depp nunca será no-dable, por dior!

Zoquett dijo...

No seas tan exigente, Pitt y Depp están para violarselos todavía! xDDD. Brad Pitt, al menos a mi, me parece de esos que va a estar bueno always, tipo Bon Jovi (*exageración de baba*)

Zoquett dijo...

Bueno, lo de Owen con Hanks SI me dio impresió, lo admito :S

Loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loli dijo...

A Johnny le doy sin asco de cualquier forma, de última mentalmente le pongo la cara de Jack Sparrow y ya, lo que no puedo creer es lo de Matt?
O sea, podés ser un viejito cogible como Sean Connery que se mantiene en estado, pero desbarrancar así...
Me siento vieja!

Lola Oh dijo...

Ojo, aclaro que a Depp le sigo dando hasta que esté en el geriátrico. Pero convengamos que en esa foto está un poco desmejorado.
Brad Pitt está muy bueno, me molesta esa peluca en la cabeza. Si se quedara con su pelo normal, creo que estaría más fuerte que varios de los actorsuchos nuevos.

Igual les confieso, este post era solamente una excusa para que nos baboseáramos justificadamente. xD

Loli dijo...

Que buena manera de empezar la semana, no?
THX

María José dijo...

A mi parece, Matt Damon está mas lindo ahora que cuando era mas joven y tenia cara de bebé. Ya es un hombre maduro. Es como el vino..cuando mas añejo mejor XD. Saludos!

La Garrapata Vegetariana dijo...

Siempre hay un degenerado/a que te llama "señor/a".
La fórmula: Ahí nomás sacas de tu changuito el bastón y le empezás a pegar al grito de "pendejo insolente". (Eso si, si llueve que no se te mueva la bolsa de la cabeza).

Anónimo dijo...

A man can only die once.