1 oct 2010

Misery loves company

Hay días en los que me siento… un tanto loca. Especialmente, durante el SPM. Es un día en particular en el que se me conjugan la locura, la culpa, la desesperación y el odio a la humanidad de manera tan perfecta, tan perfecta, que parezco una sinfonía de Bethoven versionada por Marilyn Manson.

Y hoy todo comenzó cuando, en medio de un comentario que hacíamos acerca de la planificación y los libros de texto, mi profesor de Didáctica me dice: “Bueno, pero no te pongas nerviosa.”

Ah no, no señor. Yo soy así, a veces hablo como poseída, lo sé, pero sólo porque tengo un día complicado- hormonalmente speaking.


El problema –porque sin problema no hay post- es que a la gente no le gusta bancarse que otras gentes estén alteradas. Y al primer síntoma de que alguien a su alrededor está medio nervioso, lo mandan a dormir, a descansar, a la cama, lejos.

¿Por qué?

¿Acaso la gente que está bien no entiende que se tiene que bancar la mierda de la gente loca? ¿Acaso yo no me banco la locura de los demás?

Sepanló, yo no me voy a dormir, ni a tomar un Ibupirac, ni a darme un baño relajante, ni a tirarme a ver tele.  No, no, no. Yo voy a estar acá, lista para que se banquen mi miseria y mi locura. Por Facebook, por MSN, por teléfono, por Twitter, por mail, por la web y en vivo y en directo, siempre lista, como una girl scout.
Yes people. Queja las 24 hs.

Loca!

11 comentarios :

SOL dijo...

Sí, tal cual, que se la banquen, che! como nosotras nos tenemos que bancar muchas veces las histerias de los demás. No se puede complacer a todo el mundo siempre.

ɓiɳɑ ★ dijo...

Eso es porque al gente crea espectativas sobre los otros basandose en lo que ellos querrian para ellos. El nervioso era el, que el té se lo tome el o que se lo meta por el culo si no lo quiere
(estoy igual jajaj)
Un beso, tu blog es genial.

Unknown dijo...

Siiiii! Gracias por el aguante.

: )

johi dijo...

Te banco con pancarta y todo.
Tiro papelitos, hago campaña.

Que es esto?, Acaso la gente esta realmente loca?
Acaso no somos dignas de ser apoyadas (uuopa!) en días de "mala onda", en días infumables?

No somos solo una cara bonita.

pd: me coooopa la maldad de ese oso.

Anónimo dijo...

En muy cierto, lo peor es que no nos bancamos alquien histerico/a (me incluyo) y cuando nosotros lo estamos esperamos que los demas nos banquen, no way!
Punto a favor de la histeria, punto encontra de la paciencia!

artistaFrustrado22 dijo...

En esta te banco a muerte. u_u

Lucy in the sky - dijo...

GENIO TOTAL el panda violento xD. Lo amo ♥. Lo quiero de mascota ♥.

Lucy in the sky - dijo...

PD: Me recontrarecago en la menstruación. Maldita sea.

cass dijo...

Tengo un compañero en el trabajo, que intenta que sea feliz y que me ponga a cantar a Arjona, cuando estoy enculada con la vida, enculada con y por mis hormonas. Su plan hasta ahora no funcionó, siempre termina ligando alguna puteada de mis hormonas (es culpa de ellas, no mía, aunque formen parte de mí, tienen vida propia en ese momento del mes). Después, por supuesto, me hace sentir mal, porque soy una loca desquiciada que no se puede controlar durante una casi-semana. No,no, no soy loca, soy intensa (?).

Unknown dijo...

Es totalmente cierto. Yo también me poseo, y detesto que la gente quiera que uno sea feliz cuando uno es miserable y se siente miserable.

Me alegro que estemos de acuerdo, chicos.
:)

Azelais dijo...

Mierda!!! Hablando de hormonas alteradas, habia escrito un comentario muy lindo y alentador y se borro. Si me tomo un ibuprofeno no rompo nada?