7 feb 2011

¡Atención!

¿Eres masoquista / sadomasoquista? 
  
¿Te encuentras gastando fortunas en complejos aparatos? ¿Se te escapa el salario en látigos? ¿Lamentas que el precio del cuero esté tan elevado?

Pues, aquí tengo tu solución.  

¡Cómprate una depiladora femenina! 

Sorprende a tu pareja con este innovador aparato. El incómodo sonido su motor, el espantoso dolor de sus pinzas asesinas en tu vello corporal, el ardor en tus poros luego de utilizarla, te harán sentir vivo. 

Vamos, elige cambiar tu vida. Adquiere una depiladora hoy, y se una persona distinta mañana. 

(Incluyen diferentes accesorios de tortura, como esponjas, guantes fríos, cabezales, y pinzas cerámicas.)

¿Y el dolor? ¡Garantizado! 



14 comentarios :

Anónimo dijo...

Odio ver sufrir a una mujer... pero sigo prefiriendo eso a unas gambas peludas.

Araceli dijo...

Absolutamente cierto amiga
para que te voy a contradecir...
Pero la sensación de piel lisita, suavecita después de parir los pelos por los poros.. es un poquito aliviante :)

Vale dijo...

"¡Cómprate una depiladora femenina!" ¿Hay depiladoras masculinas? Qué interesante... ;)

cass dijo...

Ah pero después de unos años de cotinuo uso, una ya pierda la sensibilidad en las piernas, es genial, quedás inmune hasta a las patadas de niños traviesos (?) - sí, no tengo idea cuando eso puede pasar, pero convengamos que cuando ya no sentís dolor/molestia, no es muuuuy buena señal - así es la vida de la depilación jaja.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Hey! Hey! Obvio que hay depiladoras masculinas, se llaman :Afeitadoras eléctricas.
El asunto de afeitarse todos los días tampoco es tan divertido. Ojo, yo no lo hago. Sólo una vez por semana que la barba empieza a picar, pero cuando lo hacía todos los días tambien era un martirio: que me cortaba que la piel quedaba tirante y ya no recuerdo cuantas penurias más.
Esto de la belleza es jodido, por eso volví a mi estado neandertal

Ciruela dijo...

jajajajajajajajajajaajajaa que genial !

Unknown dijo...

Vale, hay depiladoras masculinas, por eso agregué la aclaración.

Como bien retrata cass, a mí me dicen que la use, que después dejás de sentir dolor. Claro, cuando las terminaciones nerviosas de la pierna mueren.

: D

Hugo dijo...

Es eso o irse a vivir a París.

Zoqueta dijo...

Uy sí... pero al menos a mi me duele un poco menos que la cera, y me dura sin pelos xD.
Es tan plácido ser mujer ¬¬

Unknown dijo...

Yo tengo una.
(pero no la uso!!) VIVAN LAS OTRAS BIC. jajaja

SOL dijo...

jajajajjaa es cierto, es un elemento de tortura pero muy salvador en casos de apuro :P

Lui dijo...

Me gusto la idea de Hugo ehhh!!!!

Lore b dijo...

excelente!!!

Cookie / Cat dijo...

Ahhhh...! París, París.
Mientras no sea una opción real para mí, sigo luchando con la cera.
Maldita sea!