7 jul 2013

La torpe se cayó de nuevo



Desde que me quebré la pierna cuando pisé un planchón de hielo, cada vez que nieva me llueven advertencias. “Tené cuidado al caminar”, “No salgas con zapatillas sin suela”, “No lleves mucho peso” y “Fijate por donde vas.” Me agarran de la mano cuando la vereda está resbalosa, gritan “Cuidado” con las manos abiertas cuando ven que me acerco a alguna parte complicada, y si me llego a resbalar… se infartan cuatro.
Por supuesto que ninguno entiende que las chances de que me quiebre la otra pierna (porque en la que ya me quebré tengo un clavo de acero que me acerca un poco más a ser Iron Man  Girl como en mis sueños) son muchísimo más bajas que las chances de que ELLOS se quiebren una pierna con un planchón de hielo.
El tema es que la mayoría de ellos tiene auto. Y yo soy de caminar. Y las veredas / calles de Ushuaia son lo peor de la vida. Así que las putas chances se ponen en mi contra otra vez.
Todo esto viene a que hace dos días me caí. De rodillas. Venía en bajada y me tropecé con una piedra y me corté una rodilla. Nada grave. Pero cómo decírselo a la humanidad, ¿no?
Eventualmente lo hice, en cuotas. Me comí caras de horror, gritos, “¡¡Ahhh que peligro!!”, “¡Cómo no me dijiste!”, etc. Nadie me creyó que fue con una piedra. Todos insistían en que seguro había hielo. La boluda seguro se resbaló con hielo. No puede tropezarse con una piedra COMO LE PASA A TANTA GENTE EN LA VIDA DEL MUNDO.
Así de jodida es la gente. En vez de volverse más cuidadosos ellos, me tratan de torpe a mí. Sí, seguro que también lo hacen porque me quieren. Pero eso no los hace menos jodidos, que quede claro.

6 comentarios :

berenicebajocero dijo...

Yo solamente voy a decir una cosa: te perjudicas vos.
Y me alegra que hayas vuelto :)

Ale dijo...

El problema es que pasaste la edad que cuando te caes, se preocupan en vez de reirse.
No hay vuelta atras, ahora todo va a ser peor.

L. Avellaneda dijo...

De tanto prevenir, que les valga no llevarse nada por delante...

Un sahumerio para bajar tensiones, a caminar sibando bajito... Con paciencia.

¡Besos!

Nicolás Lasaïgues dijo...

Ushuaia con sus calles empinadas no ayudan... un resbalón y podés terminar en el agua!

Unknown dijo...

Sí, terminás en el agua o en un precipicio. Literalmente.

Sergio Donato dijo...

Todo tiene solución visita nuestra web www.donatoehijos.com.ar
ANTIDESLIZANTE PARA TODO TIPO DE PISO