16 jun 2011

Conclusión

tele (2)Hoy cenaba con Mau y hacía zapping. Los desgraciados del cable patagónico hicieron desaparecer como 20/30 canales de la grilla –los únicos interesantes- y adjudican la extraña desaparición a que muchos canales se pasaron a HD. Según ellos y por ese motivo, tenemos que pasar a buscar un decodificador especial que nos permitirá milagrosamente ver los canales desaparecidos.

Obvio que con las mil y un cosas que tenemos encima, ni Mau ni yo tenemos tiempo –o memoria- para ir a buscar el maldito decodificador a la oficina de estos roñosos. Pero me estoy yendo de tema.

Vuelvo. Mientras hacia zapping, veía una y otra vez publicidades de recauchute para minas. Cremas, shampoos, depiladoras, negocios de ropa, cremas, jugos light, cremas, desodorantes, jabones de ropa con olor fenomenal, cremas. Y pensaba en las publicidades para tipos. Y llegué a esta conclusión:

Las publicidades para tipos generalmente venden cosas que con el verso de que los tipos van a lucir más cancheros y, por ende, van a poder levantar minas. Minas a las que al mismo tiempo le venden cosas para que se recauchuten y parezcan más de lo que son, con lo cual complicarían el levante del tipo, porque la mina ya sube de nivel. Por lo tanto, hay que venderle más cosas al tipo, para que parezca más copado y pueda levantarse minas. Minas que están recauchutadas. Y así sucesivamente. Es como una inflación de levante que nunca para.

Asombrada por mi capacidad de análisis, les digo que pienso, luego existo. Me zarpo de profunda. A veces.

10 comentarios :

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Todo muy lindo, tiene usted razón y le doy la derecha en su conclusión. Le doy toda la razón.
Ahora, en lo que sí le voy a mostrar mi desacuerdo es el gif animado ese. No se da una idea del cagazo que me está generando ver ese televisor haciendo "eso".

Unknown dijo...

Yo te digo, por las dudas, mirá sobre tu espalda.

berenicebajocero dijo...

yo bajé todo para no verlo !!!!!! pensé , seguro aparece la minita de La LLamada , no no no

Ciruela dijo...

jajaja si hay algo que me llamó la atención fue la palabra "recauchute", me transportó unos años atras, cuando con mi amiga deciamos "mira en el futuro cuando estemos viejas, con hijos, y tengamos que recauchutarnos todo el tiempo con esas cosas de spaguetti(así le decíamos a sprayette)" ajajja
Besos genia

gastmun dijo...

Menos mal que esas cosas no son necesarias para gente tan bella como nosotros.

Martín dijo...

Mi querida Lola, eso se llama en economía "la mano invisble del mercado". Oferta y demanda en estado salvaje.
Su analisis es muy interesante.

Unknown dijo...

Me alegra saber que mi conexión con la Economía va más allá de la materia que me llevé en el secundario. Gracias Shimmy por iluminarnos.

Dania dijo...

Jajaja ESCIERTO! (;

•Hay veces en que yo tambien esos arranques de "filosofia" (como le digo yo) y soy toda una capa escribiendo..

Vale dijo...

Deberían hacer más publicidad, tanto para minas como para tipos, sobre lo importante de recauchutar las neuronas!