13 jun 2011

Vuelvo en 10 minutos

 

Che, sorry que estoy tan colgada con los posts, pero ando sin tiempo.  Este me suele pasar cada tanto; en el archivo del blog debo tener unas tres entradas similares a ésta. Es que el estudio, el trabajo y mi vida (comer, dormir, bañarme) me roban -en determinados momentos del año- los únicos minutos que le dedico al blog. Es grave.creepy face

He decidido que todo me chupe un ***** y hacer lo que pueda. Porque así no se puede vivir. Si sigo así de sacadita, en quince días más me internan. (Y sé positivamente que si me internan no me largan más, ustedes lo sabrán por la calidad de cosas que escribo por acá.) Así que estoy tratando de diagramar un cambio organizativo que colabore con mi salud mental. ¡Vamos!

Ende mientras, los saludo.

¡Hola!

Y les aviso que en un rato vuelvo.

6 comentarios :

gastmun dijo...

El estudio y el trabajo estan sobrevalorados, Vuelva a nosotros, vueeelvaaa a nosootrooos(quería hacerlo sonar fantasmal, no se si salió).

Unknown dijo...

See, está muy sobrevalorado. Verdát!

Hugo dijo...

Si el estudio da frutos que estudien los arboles. (?)

Ciruela dijo...

que sean solo 10 minutitos ! :D

Unknown dijo...

Che, ya pasaron 10 minutos... ¡sunescándalounabuso!

Pero si no puede dejar de trabajar o de estudiar, deje de bañarse. No se sabe el tiempo que se ahorra. También se ahorra tiempo con las relaciones sociales, porque ¿quién querría estar cerca de uno?

Nunca falla. Se lo recomiendo.

Kalab Kalash dijo...

AAAJAJAJA SHELDON ♥