30 may 2011

I’m f****** Matt Damon

 

Matt Damon está en todos lados. Debe ser porque tiene pinta de tipo copado, que lo invitan y se manda. “Che Matt, estoy haciendo una serie sobre una policía encubierta de prostituta, te prendés?” Y el chabón se prende.

Ayer me puse a ver una peli de Tim Roth y Coppola, llamada Youth Without Youth. La peli la lima big time, fue de poca promoción, filmada en Rumania, con trama compleja y con un cast de actores de muy bajo perfil.

Y sin embargo, apareció él. Ahí estaba Damon, muy campante, haciendo un papel de un par de minutos. ¿De dónde salió? ¿Se fue hasta Rumania para aparecer un ratito nomás? Probablemente fue más largo el viaje que lo que tardó en filmar la escena.

Qué se yo, les quería comentar eso. Tengo un domingo pelotudo. A veces pasa.

 

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Jajajaj. Es un copado Matt Damon! Lo voy a invitar a mi cumple a ver si viene tambien (?)

gastmun dijo...

y se caso con una argentina solo para que le caigamos bien

Unknown dijo...

¡Verdad!

gastmun dijo...

o para que nos caiga bien, alguna de las dos opciones, esta en todas este matt

Sofía dijo...

dejenlo pobre, es un copado:P
no debe estar con mucho que hacer ,por eso
suerte
(se entiende y se comparte la pelotudez del doming0)

MaxGavin dijo...

Jajaja, q genial esto! no lo puedo creer! jajaja, muy lindo el blog che! No recuerdo si alguna vez firme pero si no, esta es la riemra! Saludossss

Unknown dijo...

Gracias Max! : )

Martín dijo...

Aaaaaaaaaaa mi me cae piola el ñato este.

cass dijo...

Nahhh, que se va a ir a Rumania. Hicieron copy-paste. Si, si, fue eso.

Hugo dijo...

No se por qué, pero no lo banco.

Es demasiado buenito.

Ale dijo...

Quedo muy mal si te cuento que esto lo postee hace casi 3 años?

Tambien podes ver el video respuesta:
http://www.yaveremos.com/2008/07/fucking-matt-damon.html

Vale dijo...

Ale seguí tu link y me encantó tu post de hace 3 años. Igual me parece que lo único que tiene en común el de Lola es el "video ilustrativo", su post no se trata de la secuencia de videos.
No se pelien!
Beso a los dos

Unknown dijo...

Pero sí, Ale. Este video es re conocido, y el del novio en respuesta también, los dieron en la tele yanqui.
Yo los vi hace mucho en Funnyordie.com, donde incluso están catalogados como "immortal" y tienen más de un millón y pico de visitas.
Así que imagonate si no será reposteado!

Vale, besooooooooooo! : )

Ale dijo...

Mi comment fue como pregunta! No se enojen conmigo...

Igual, reconozco que tal vez fui un poco mala onda... no esta bueno postear algo y que te digan "es re viejo"... prometo no volver a hacerlo!