10 ago 2010

Top 5 de sueños graciosos

 

5- Gonza, mi amigo re geek, el otro día se despertó llorando. Me dijo que había soñado que le robaban la laptop.

4- Ariel me comentó que recientemente soñó que veía un ovni con forma de calculadora plateada.

3- Hace un tiempo soñé que estaba con Brad Pitt y algunas personas del barrio, e íbamos a visitar a su abuela. La abuela de Brad Pitt, por supuesto. Era muy simpática la señora.

2- Mi amiga Vani una vez soñó con Andrés Calamaro, quien tenía un cono naranja de vialidad en la cabeza.

1- Camila, la hermana de Vanina, soñó que era Mario Bros. y saltaba por los caminitos de piedra comiendo hongos mágicos y aplastando tortuguitas.

 

Nota: Todos los sueños son reales. La gente generalmente me los cuenta, tengo cara de ese tipo de persona a la que uno le comenta cosas bizarras.

super_mario_bros_HALO_VS_BATTLEFIELD-s320x288-47220-535

15 comentarios :

ILYENA dijo...

yo tengo cada sueño pero ÉPICO, de esos con que podés armarte una pelicula.. cagada que apenas me despierto se me olvidan.
Igual, 2 de cada 100 sueños zarpados los recuerdo. 2 de cada 100 :(

johi dijo...

Ok, por que voy a ser menos?, voy a contarte el mio, bah el que cuento siempre porque sigo sin entenderlo.

De chica soñé que me corría por una feria bugs bunny con una cuchilla de carnicero para matarme.

Listo, no pasa nada, Marian, somos todos normales (?)

Luisina dijo...

Hongos y conos de vialidad??? Ahi hay algo genetico sin duda jajajajaja

El MeLLi dijo...

Yo tengo mala memoria, nunca me acuerdo lo que sueño.

Mariano dijo...

Hace un tiempo tuve un sueño recurente en el que presenciaba una operación, dato no menor ya que me impresiona y mucho la sangre. El tema es que en un momento la instrumentista salía corriendo con algo entre las manos. En segundo plano, escuchaba la voz del cirujano que me gritaba que no la deje ir. Hasta ahí nada anormal, el punto estaba en que el tipo al que estaban operando era Alcides, que desde la camilla me gritaba "es violeta y se lleva mi corazón".

Es evidente que escuchar cierta música ha dejado sus secuelas.

Unknown dijo...

Vero, a mi me pasa lo mismo. Tienen trama muy compleja, pero se van a la mañana. Hollywood se lo pierde, que va a ser.

Johi, wtf? Que traumático por favor... yo no me podría acercar a un muñeco de Bugs Bunny ni en pedo.

Lui, sabemos que lo de Vani es genético, sin dudas.

Melli, nunca nunca? Dicen los médicos al pedo que si te lo proponés antes de acostarte, a la mañana te los acordás. Nusé como será.

Mariano, si ese sueño es real, es EL MEJOR SUEÑO QUE HE ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO. : O

celeste dijo...

la otra vez soñé (generalmente tengo el mismo sueño :| ) que estaba en un parque de diversiones y como que se morian todos como en destino final y después aparecía michael jackson y bailaba en un trenecito como el episodio de south park , tengo que dejar de ver tele :/

Nesti dijo...

Yo sueño que me persiguen ravioles (SI! ravioles) asesinos.
Soy genial.

Unknown dijo...

Yo una vez soñé que mis dos primas cumplían 15 años y yo era su madrina :o total que las llevé a galerías a que eligieran su vestido.. y que una elige el blanco y otra el azul y que saz llega el que los vendia me cobró 15,000 pesos por cada uno... saco mi cartera hasta pago con cheques XD subimos a una montaña con escaleras d piedra yo no podía pisar un escalón y me ayudó un supuesto primo de mi abuelito y sazz que las chicas en el vals y que sale la luna llena y este supuesto primo de mi abuelito se convierte en un puerquito y comienza a aullarle a la luna como lobo. le puse la mano en el hocico y me dio asco, luego un trapo se le cayó, por ultimo una manzana.. se la comio siguio aullando... y unos 2 puerquitos haciendole coro.. supongo que el puerquito se comio a u lobo y por eso aullaba xD

Unknown dijo...

un primo soñó que por donde el vive el grito de la moda era traer los pantalones miados XD

Unknown dijo...

jajaja Michael Jackson me imagino jejeje la verdad siempre que veo la tv y peliculas las sueño :D

Anónimo dijo...

Yo hice surf con el colchón.

Unknown dijo...

Me matan todos estos sueños flasheros! : O

Anónimo dijo...

yo soñe que estaban 4 amigas mias y un tipo rubio en hogwarts y natalia (jugando con natalia) era un reggaetonero secuestrador y queria secuestrar al rubio entonces una de mis amigas le aviso y le dijo que corriera entonses mis otras 3 amigas le pegaban tiros y el los esquivaba y se fue corriendo y natalia lo perseguia y por ultimo un tipo muy sir lo ayudo y al final aparecieron los creditos

Unknown dijo...

Sí, la genética que nos hace tener sueños copados que inspiran a la bloggera!! tomaaa!!! jajajajaja me reí mucho leyendo este post :)