5 ene 2012

Michael so vo?


Una de esas noches en las que estábamos al pedo, con Sabri y la nos pusimos a buscar viejos videos como para recordar lo viejas chotas que estamos al ritmo de es-al-pedo-toda-música-vieja-fue-mejor.
La recorrida por Youtube fue mutando hasta terminar en la búsqueda del efecto flashero que hacía Michael Jackson cuando bailaba en el video de Smooth Criminal, ese en el que parecía que se iba pal costado pero se volvía a parar.
Mientras yo me hacía la sabionda contando que Michael había creado unos zapatos especiales para hacer el paso y no se que fruta, Sabri buscaba videos. La típica: ella puso uno, una sugirió que haga click en otro, y después en otro… No sé cómo, pero terminamos en un lugar muy raro. Muy raro y muy gracioso. Pero sobre todo muy raro.
Al parecer hay un grupo de fans de Michael que no cuentan/contaban con material necesario como para imaginarlo como pareja. Qué se yo, si te calienta Bon Jovi o Britney Spears (?) tenés quichicientas mil fotos de ellos haciéndose los sexis. ¿Pero qué pasa si te calienta Michael? ¿Cómo hace una fan de Jackson para imaginárselo sugerente, setssi, calenturiento?
Hace treinta años no sé, pero hoy en día la posta es el photoshopeado. ¿Nos importa que esté bien hecho? No. ¿Nos importa que no tengamos Adobe y hagamos el efecto con Paint? No. No nos importa. No nos importa nada.
Los dejo con estos fabulosos videos. La primera fan cortó y pegó. La segunda… le puso esfuerzo a una sola foto y después se ocupó de ilustrar los mil y un efectos del Windows Movie Maker al ritmo de la música más hedionda de la vida. Hay muchos más, pero esto es suficiente por un día.

6 comentarios :

Mauro Avalo dijo...

Ja El blog sigue siendo buenísimo.

Panqueca dijo...

Las del primer video no están del todo malas, hasta me pareció que me daba calor.

Ah, no, era este jean en pleno verano.

M dijo...

jajaja, y es que se encuentra cada cosa en youtube...

Unknown dijo...

Jajajaa! Te calentureas con esto y es para sacar número en lo del psiquiatra te digo. Michael photoshopeado de príncipe del s. XVI no tiene desperdicio.

Hugo dijo...

Jacko se debe estar revolcando en su tumba.

Si es que no le dura el efecto de los analgésicos.

Almendra. dijo...

Jjajajaj, pobre Jackson, lindisimo blog
Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com
Micaela.