31 oct 2010

Biografía no autorizada: Pú

 

Cinco cosas increíbles pero reales que el mundo debe saber sobre mi amiga Pú. Cinco razones por las cuales es mi amiga, por supuesto.

1- Pú pensaba que la canción “Entregá el marrón”, de los Auténticos Decadentes, hablaba de un billete de 10 pesos.

2- Una vez preguntó: "¿De qué marca es el Ford Ka?”

3- Dice que no se “autosatisface”, porque cada vez que lo hace se queda dormida.

4- Una vez soñó que estaba casada con Dady Brieva y vivían en mi casa. Ella lo amaba, pero el sexo era espantoso.

5- Cuando miró por primera vez la película Tootsie, le llamó la atención que la señora que aparecía en el film fuera tan parecida a Dustin Hoffman. Concluyó que seguro era la hermana.

 

Billete Argentino 10 pesos

13 comentarios :

Mauro Avalo dijo...

nonono!
Que buen post XD
La cara de belgrano mato.
Que linda la nube de etiquetas :D
adio!

Anónimo dijo...

Te queremos pu, te queremos.
Sos unica.
chechu

Anónimo dijo...

magnífico post, obvio, por la autora.
Pero dejadme aclarar ciertos (2) puntos:

- apenas dije lo del Ford Ka me di cuenta.
- me quedo dormida a la hora de auto-satisfacerme si he "satisfecha" en los últimos días.

Es todo. Love u pu. Lloré de la risa.

El Vecino dijo...

Que grande Pú!!!

Lo del billete de 10 pesos es épico xD
Con respecto de quedarse dormido mientras uno se toca a cualquiera le pasa ahí te banco :-D

Saludos.

cass dijo...

jajajaj Una capa por pensar que 'entrega el marrón' hablaba del billete de Belgrano

rhaegar dijo...

Qué genia, se parece bastante a una amiga mía.

Lucy in the sky - dijo...

Que grandes los amigos =') ♥.

Ciruela dijo...

Los amigos así se merecen un aplauso, (claro, lo digo xq jusssssto yo vengo a ser ese tipo de amiga jaja)
Besoss :)

johi dijo...

jajajajajaj, amamos a Pú!!!!

johi dijo...

volví para decir que abrazaría a Pú!

Unknown dijo...

Jajajaa, johi, tenes mucho amor para daaaaar! : )

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaa!! la conocia a pú pero no tanto. OH POR DIOS!!

Anónimo dijo...

ja ja ja jajajajja jajajjaja ja ja ja jajajajaja jaja ja ja ja jajajajajajja!

Lo de Tootsie me mató... aaahhhh
ja ja jaaaaa