3 dic 2010

El auto fantástico

Hace unas semanas atrás, mi amigo Lapi me llevó a la facu porque llegaba tarde. Increíblemente, en el estéreo del auto empezó a sonar “The Power of Love”, de Huey Lewis and the News (banda de sonido de Volver al Futuro, por supuesto) y la flasheé. Pero la flasheé maaaal. El auto se transformó en mi DeLorean y yo era Marty y Lapi era el Doc y llegar a la facu era tan importante como lograr que mis padres se den un beso para que yo no desapareciera.

Y ahí pensé: que increíble que sería un auto que musicalice según tu situación, ¿no? (Aviso que no había fumado nada, a mí el delirio me acaricia como el viento al bambú.) Ya sé lo que me van a decir: sí, uno puede musicalizar llevando un mp3, un pen drive o un cd al auto, pero -seamos honestos- cualquiera de estas opciones dan trabajo. Uno termina por escuchar el mismo CD pedorro una y otra vez. O peor, deja clavada la radio en un dial horrible y, antes que pueda darse cuenta, hace media hora que está sonando un especial con los hits de Juan Marcelo (los cuales son más viejos que la enagua). En cambio, si el auto se ocupara de esto por sí solo, nuestra única tarea sería apretar un botón, nombrar el tipo de situación que estamos atravesando en un micrófono, y chan, el auto musicaliza. Por ejemplo:

La basura de mi novio/a me acaba de dejar por segunda vez:                                              

Hoy le pido a mi jefe un aumento, porque me la banco y aumentó la leche:                    

Nos revolcamos en el auto porque es fin de mes y no me alcanza para el telo:                      

Tengo reencuentro con compañeros de la secundaria y quiero que piensen que soy 
 exitoso:      
 

Me voy a Mar Chiquita con mi camioneta roja y mi cabello al viento, total es fin de semana largo:

Y así sucesivamente. Ah, esto sí que sería un auto inteligente.

11 comentarios :

Cintya Posse dijo...

Que delirios!

Igual apoyaría tu idea si tuviera auto propio jaja

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Jajajaja cual tal, una la flashea cuando en los viajes cuando se trata de música.. te armás tu video de MTV en la cabeza y te fuiste de planeta.
Ojo, lo del viaje al futuro nunca lo habia escuchado.. que copado eh? A ver si le pedis mas seguido a tu amigo que te lleve jaja
Ah, me mato lo de "mas viejo que la enagua" jajaja lo voy a adoptar :)

Besos para voce!

Mauro Avalo dijo...

Tal cual, la muuuusica ;)
nos vemos!

SOL dijo...

jajajajajajajaja sería genial!!!!!! yo quiero un auto así!!

Anónimo dijo...

quisiera saber cual es la cancion para "rompi la notebook que mi jefe le iba a regalar a su hija en su cumple de 15" OK!?... chau me voy a arreglarla.

Anónimo dijo...

cuando cumpla 18 quiero ese auto :D

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Nesti dijo...

Cuidado que te pueden robar la idea!

Diego dijo...

jajajaj sería genial! PD: tu blog está en mi blog. Pasate. Saludos,

Unknown dijo...

Ahi pasooooo! : )

La Garrapata Vegetariana dijo...

Es bueniiiisimo cuando pasa eso.
En mi caso, como no alcanza el presupuesto para ponerle al auto el último chip T800, cuando la situación amerita se comienza a cantar a todo pulmón el tema acorde.
Lo malo es que yo no afino ni tocando el timbre así que tengo prohibido cantar, pero digo el tema y disfruto del canto de otro.