20 oct 2010

Gente que no me banco


1- Los que se quejan que no encuentran pareja pero en los boliches no se animan a ir solos al baño. Son los mismos que cuando salen con amigos a comer afuera, no se animan a entrar primeros al restaurant por miedo a que los miren (???).

2- Los que cuando toman una bebida con hielo, chupan el hielo y lo vuelven a escupir al vaso. Son los mismos que quieren usar tu compu mientras comen Doritos con las manos aceitosas. (Un asco, no hay nada peor que desengrasar el mouse.)

3- Los que –supestamente- ya vivieron/probaron/experimentaron todo en la vida y cada vez que hacés un comentario sobre algo que te pasó, te tiran un “a mí me pasó lo mismo pero peor”. Son los mismos que no te dejan terminar una oración porque arrancan hablando de otra cosa (generalmente, de ellos).

4- Los que se creen que tiene más talento del que realmente tienen. Son los mismos que quieren sacar rédito económico de tooooooodo lo que hacen. (Hace tiempo que me avivé: la negación maneja el mundo.)

5- Los que cantan canciones de rock nacional -tipo “Mil Horas”- haciendo la mímica y actuándola con pasos pelotudos. Son los mismos que ponen caras orgásmicas cuando comen algo muy rico. (Ellos le llaman “histrionismo”, yo lo llamo estupidez.)


Larry David no está solo

15 comentarios :

Mariano dijo...

Nunca entendí muy bien si los que cuando llega la parte de "la otra noche te espere bajo la lluvia dos horas" te mechan un "¡boludo!" antes del "mil horas, como un perro" están intentando ser graciosos o se están reconociendo efectivamente como pelotudos y, por tanto, dando a conocer.

Es un duda histórica que tengo.

Unknown dijo...

todas verdades del día a día. la tres es fija. saludo

Unknown dijo...

Mariano, casi que hago un post con eso hace un tiempo, pero al final lo dejé. Como en "Entregá el marrón", que lagente grita "puta". Me odio sola en esos momentos.

Juliano, gracias por unirte a la causa. El tres es uno de los peores, indeed.

Ciruela dijo...

jajajajajaa
es muy bueno, y muy real !

Camila dijo...

Muy buena entrada, pero por mi parte creo que odias a todos los Argentinos (me incluyo) por que me pasa seguido de no querer entrar primera en un local o poner caras pelotudas interpretando las canciones. (muy bueno el ejemplo de mil horas, tipico ) Vos por que no me viste representar "el amor se fue" jajaja. Un beso, me fascina como escribis, que sigas bien.

Guerrero de luz dijo...

ohhh...cuanta verdad.... =P

besos...

Zoqueta dijo...

Jajaja, la primera sobre todo, qué onda, son ironías andantes!!
Es verdaddddddddd

►Piscopata◄ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
coincido
odio la gente q pone sus manos mugrosas en mi mouse
y yo considero PELOTUDES a todo eso
ajajaja
besitos capa

berenicebajocero dijo...

Acabo de leer este post y me pregunto ¿cómo es que todavía me invitas a tu casa a comer o a tomar la leche? ¿¡COMO!?

-me quejo de no tener pareja
-(no es que NO ME ANIMO a ir sola al baño, pero pregunto por si algún otro no se anima y quiere aprovechar mi ida. EN SERIO!)
-hago la mímica de algunas canciones, pero sólo cuando la cosa ya esta muy MUY embole y no me queda otra, y
-definitivamente, HAGO CARAS ORGÁSMICAS cuando como algo moooooy rico.

Anyway, I love you Pu, I hope you love me too :)

Anónimo dijo...

a los demás los puedo bancar, pero los n°3, esos sí que no, son los peores, los peores!!
me encantó la foto! jaja, saludos

Kajhgftan dijo...

Buen post. Los de la mímica pelotuda y que no te dejan terminar una oracion, que marchen presos.

Unknown dijo...

Gracias muchachos. Juntos venceremos. xD

hgfghrthshr dijo...

en la 5ta es peor creo cuando encima cantan canciones de rock nacional y encima no se saben bien la letra y le chamuyan cualquiera, y los de la 3, no los soporto.. al resto me irritan pero todo bien..

Pablo Manson dijo...

Me considero culpable de dejar el mouse hecho un asco cuando como Twistos, Doritos, 3Ds, sandwich de suprema o cualquier cosa que tenga grasa... pero no me importa, porque lo hago en MI casa y es MI compu... el que la quiera usar que se banque el aceite

Ahhh... me acorde que antes cantaba la cancion "Mil horas" a mi manera: "Mil horas como un canino"
Sep, era patetico, pero bueh, era feliz!

cass dijo...

jajaj Genial el post. Con el 3 y el 4, me acordé instantaneamente de mi compañero de trabajo: piensa que actúa y canta muy bien, piensa que es el mejor. Ejemplo que saca lo peor de mí: me pongo a tararear algo y el chabón se pone a cantar, la canción que yo estaba tarareando, a los gritos, como si fuera un Ricky Martín con mezcla de Zulma Lobato.
AAAAAAAAAAAAAAA! Si digo algo el chabón siempre tiene mejor 'fuente', siempre tiene un amigo médico, un amigo abogado, un amigo carpintero, un amigo verdulero, que le tiran LA POSTA, y yo soy un simple humano con algunos datitos.
En conclusión, se cree mejor en todo y me rompe las pelotas. Lo odio. Listo, me ahorré una sesión :P

Gracias! jaja