19 jun 2014

En el bondi

Bueno, me quejo para mis adentros que quiero escribir y nunca escribo, y me agarran ganas de escribir cuando estoy en otros lados, y tengo una conexión de Internet horrible y NO ME DI CUENTA DE ESCRIBIR DESDE EL CELULAR HASTA HOY.

Les escribo desde el bondi, el cual está tan tapado de tierra que no se puede mirar para afuera. En serio, no se puede.

Anyhoo, los extrañaba. Cada tanto leo uno de los comments que llegan y digo 'ay la puta que buena gente que pasa por acá'. Por eso vuelvo. Por eso, y porque nunca se me acaban las boludeces para contar.

Como por ejemplo ahora, que paseo en el colectivo mugriento escuchando 'Coney Island Baby' y me siento en una película de Alexander Payne (porque sus personajes son profundos y bueno, yo soy profunda también). 

Por supuesto que me estoy quedando sin batería; mi primer post vía celular tenía que arrancar para atrás. Así que me despido hasta otro momento, que probablemente será uno de esos momentos en los que tus amigos ya se pudrieron de chatear con vos y decís '¿y si le escribo al mundo de manera incoherente porque no conozco otra manera?'

Exacto. 


1 comentario :

Chancho Piluqui dijo...

Estimada, he descubierto su blog hoy mismo, fíjese lo que son las coincidencias, hoy mismo que usté decide volver a escribir. Está muy bueno lo que escribe, no lo deje, que ya es raro que haya un blog activo y más aún que esté bien escrito. Deje el FB para la gilada que la posta está acá.

Le dejo un abrazo desde el Principado de La Plata.