14 oct 2010

Pasa en la vida, pasa en las películas

Hace días que quiero escribir y, lamentablemente, no logro articular dos oraciones juntas. Sepan entender, fue un feriado largo, y las neuronas se resienten.

La mejor manera de disimular mi novedosa extraña actual incapacidad para escribir es postear imágenes. Ah, sí, sí. Ya lo venía pensando desde hace un rato.

Para mi algarabía, encontré una página que me ofreció fotografías de famosos en situaciones espantosas, y las tomé. Qué mejor, en momentos de desesperación bloguera, que reírse de los que tienen plata y/o talento, ¿verdad? Porque la vergüenza no entiende de clases sociales.


Clapton y la abuela



Morgan





Jodie Foster, mid 70's, I.V.
Clooney

3 comentarios :

Zoqueta dijo...

La de Clooney la había visto, es tremenda!
Estás iguaaaal coloradooooo

Unknown dijo...

A mí me mata la cara de toor de Clapton. xD

SOL dijo...

La abuela de Eric Clapton es igualita, igualita a Robin Williams

Definitivamente a George le sentaron excelentemente bien los años!