Tuve una semana… complicada -a falta de un mejor adjetivo. Ya me descargué y dramaticé con todo mi entorno así que no pienso seguir por acá porque ni yo me soporto a esta altura, me siento Grecia Colmenares (¿dónde está Grecia Colmenares, by the way?). Pero estoy obligada a traer el tema porque mi miserable existencia está directamente relacionada con la situación que estoy por relatar.
Resuuuuuuuulta, que hoy nos reunimos en lo de Andrea para ensayar la obra de teatro que presentaremos en las Jornadas Culturales del instituto. Ximena, que vive de camino, me pidió que la pase a buscar con el remís y de ahí siguiéramos viaje.
El señor remisero, entrado en edad, estaba escuchando buena música para mi oh-so-grata sorpresa. Tenía un compiladito de los Beatles sonando en el auto que estaba realmente piola, y me puso de muy buen humor. (Sobretodo porque cuando uno va en taxi/remís se tiene que bancar a) cumbia, b) noticias, c)folklore, d) fútbol.)
Paramos en la casa de Xime, ella se sube al auto, y en cuanto escucha los Beatles me pregunta: “¿Vos sos responsable por la música que estamos escuchando?” Le contesto que obvio que no, que es puro mérito del remisero. Acto seguido, Xime me pregunta muy amablemente como estoy y yo le digo: “Mirá como habrá sido mi día de malo que lo mejor que me pasó hasta ahora fue la música del remís.” (Drama queen a moriiiiiiir.)
El remisero, que hasta acá venía callado, me mira por el espejo retrovisor y me dice: “Perdón que me meta, pero si lo mejor que te pasó en el día fue la música, mejor tomate un Alplax, metete en la cama y no salgas más”.
Oh my God.
11 comentarios :
Exagerado el señor remisero. Tanto por el consejo como por el relatado buen gusto musical.
Le dejo un beso y semana en la cresta de la ola.
[Siempre quise acomodar un "en la cresta de la ola" y no había encontrado oportunidad. Ultimamente estoy metiendo bocha de frases pelotudopendientes en varios blogs amigos. Gracias por el espacio]
Mariano,el tipo exageró, y eso que fue un comentario con onda.
Meto mi propia frase pelotudopendiente: tu comentario fue un punto de inflexión en la entrada del blog. Vamos con la semana en la cresta de la olaaa! Besos! : )
Un tipo práctico el taxista,jajaja
Mira...que en un día malo seas capaz de valorar un momento en el que escuchas música, creo que dice mucho de tí en sentido positivo... :) y la música puede provocar cosas buenas por el buen rollo que te da, seguro que fue mejor después de escucharles ;)
Me han recomendado lo mismo en reiteradas ocasiones, algun día habrá que probar, igual muy buena onda el remisero, para recomendar jajaja
un copado tu remisero, ehh... jajaja
qué mal que te sientas como Grecia. aunque peor sería Verónica Castro no?
Buena onda la del remisero.
El episodio del remis me ha pasado (contadas veces).
Es verdad que te levanta un toque, sobre todo por lo raro de la situation.
Más de una vez quise decirle a un señor conductor, Don, tengo un CD, lo escuchamos ?
Yendo de blog en blog llegué al tuyo, y me gusta mucho, tiene muchisimo humor (todo lo contrario al mio). Estuve leyendo las entradas antuguas y por ahora me vinieron a la cabeza dos cosas para decirte, PRIMERO: A mi tambien me da impresion/asco el cavado de lady gaga. SEGUNDO: muy buena la secuencia del calzoncillo en la cabeza, además me imaginé ami ex, con unos boxers de corazones que le regalé yo, cantandome eso, muy cómico.
En fin, te sigo, besos :)
Esta semana también fue movidita, el consejo del remisero quizás no había sido tan desacertado.
Gracias por los comentarios tan felices. ¡Yey!
(Lulii, me alegro. ¡Bienvenida!)
Escribir algo:
Pero si era Twist & shout me imagino a un muñeco cabezón con la cara de Marce manejando el remís :S
Se da vuelta y te dice: - mejor tomate un Showmatch.
Vos gritás y te tirás por la ventana del remís.
:O
-----------------
Te duran unos días los malos momentos, después se van solos u_u
Publicar un comentario