25 ago 2011

Lo-que-de

Hoy estoy loca, ¡chicos estoy LOCAAAAAAAAAA! estoy con un ataque adrenalítico absoluto, escuchando música de los 80 y cantando como una enferma, en este momento la rompen los Pet Shop Boys en mis parlantes y estoy segura que los vecinos de arriba deben pensar que estoy teniendo la fiesta gay del año, tengo que acostarme a dormir y no puedo, no puedo de lo acelerada -un acelere mental, por supuesto, porque mi trasero esta bien ajustado a la silla- de golpe entro acá, me doy cuenta que soy una dejada mal porque no escribo hace mil, ¿qué me pasa por dios que soy tan dejada? canto, sigo cantando un tema loco loco de Tears For Fears y me siento en la obligación de decirles que no, no me drogo, nunca probé más allá de un porro, pero estoy acelerada, ¿será la gaseosa? no lo sé, no sé, si me agarrara este acelere a la mañana sería fantástico porque haría las cosas en su momento justo, pero no, siempre me agarra a la noche, a la noche en una ciudad que no tiene vida nocturna y justo a mí, que me rodeo de gente que no tiene vida nocturna, y encima yo, que no no llevo una vida nocturna, dios, la sociedad, la sociedad a dónde va, la puta madre.




9 comentarios :

Unknown dijo...

Ay no, está sonando brother Louie Louie Louie, se me fueron las pilas a la mierda.

Ciruela dijo...

aajajajajajajajajaj lo que me hiciste reir !
entre vos y la imagen me re tenté.
Nada, yo hoy tambiene stuve loca, qería cantara a los gritos, escuchar música al dooble de lo que mi equipo aguanta, acomodar toda mi habitación, no se, mil cosas, no hice nada, obvio,pero estuve de buen humor y le hable a gente que nunca le hablaba, fui simpatica con un chabon q hace años me gustaba pero que me caía antipático, y no se, estoy loca y ahora siento necesidad de..
ssabes de qe? de esto:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADSuitfgiusdrghdfktjoihohb,cgmb n,mgdhisdfhsdgjksd
:D
Listo, gracias por el espacio che, ajjaja (te avise que estaba loca hoy)

Vale dijo...

Venite a Baires!!!

gastmun dijo...

Recreoooooooooooooooooooooooo

Mariano dijo...

Bueno, viendo que anda con un ritmo loco que suena tremendo y ochentoso, prepare el volumen y dele click acá.

¿Mueve las patitas? De nada.

Juje dijo...

son geniales esos ataques! Coincido en que serían más productivos a la mañana, para saltar de la cama con todas las pilas... pero bueno la vida es una perra (?

Sofía dijo...

uyyyyy el mejor momento para hacer entradas
me encantan este tipo de delirios
asi la vida es mas divertida
saludso!:)

Hugo dijo...

Seguro que te pusieron algo en el vaso.

Unknown dijo...

Me mató el video.

:O