20 jun 2011

I’m a rockstar, babe


Ayer a la noche, muy al pedo, empezamos con amigas a rememorar nuestro pasado adolescente mirando algunos videos de Guns n’ Roses que, como ya he comentado, era LA banda de mi adolescencia primera. (Sí, porque después cambié, pero eso va para otra entrada.)

Si uno lo piensa, eran los rockstars por excelencia: guita, éxito, minas, un cantante que estaba tan bueno como limado, drogas, y extravagancias varias. Eso explicaría bastante el porqué de muchos de sus videos musicales.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: Axl

Para: Director

Asunto: Lo que quiero que aparezca en el video

Metele, sí o sí, muchos delfines, el equipo SWAT, un pub, mucho chupi y minas, mis zapatillas que dicen ‘Axl’, mis empleados personales (el peluquero y especialmente el negro que me cubre la espalda), que vean que soy bueno con los niños, yo muy sexy en la ducha, menos imágenes de Slash, el Titanic y un avión pileta.
Fijate como lo armás.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



¡Happy semana para todos!

9 comentarios :

Hugo dijo...

Oh, de niño los empecé a escuchar en un cassette perteneciente a la hermana de un amigo, más o menos en la época en que una chica se había suicidado porque no la dejaban ir.

Nos decían que eran el mal, tiempo después nos avivamos que Axl era un boludo.

Y para una canción larga un video lleno de boludeces es lo adecuado.

Unknown dijo...

Jajaaaaaaaaaaaa! Tal cual.

Pipistrela dijo...

Si hay alguien que me gusta platonicamente es Axl Rose un par de años atrás...

gastmun dijo...

Muy buena banda(fuera de los problemitas de ego y drogas...es una banda de rock que querian?'!!!)

artistaFrustrado22 dijo...

Yo no lo veo como Rockstar, me da... muy... mejor no lo digo. :I

Mariano dijo...

Apetito es uno de los discos fundamentales de los últimos 30 años. Esa formación de GNR rockea y cómo. Después mariconearon un toque, pero quién no.
Miralo a Bon Jovi, nació con un pañal de carne incrustado entre los cantos y más de uno lo consideró roquero en los '80.

Unknown dijo...

Jajajaja, me matás!!!

artistaFrustrado22 dijo...

A nivel comercial quizás sí...

Unknown dijo...

Obvio que a nivel musical es genial, eso no se discute. Pero como buena ex-fan, estoy enterada de todos los pormenores de la banda. Y que Axl cancelara recitales porque la señora que le leía la fortuna le recomendaba que no los de, es como irse un poco a la mierda. xD