2 may 2011

Estás adentro

 

pixelados[11]

Todos necesitamos sentirnos aceptados, sobre todo cuando la aceptación viene de parte de algún club o grupo social. Yo, particularmente, culpo al poliladron de nuestra infancia: venía el “pan-queso-pan-queso”, y después la elección de los equipos. Y nuestro nombre nunca llegaba, y cuando llegaba ya quedaban dos o tres, y era obvio que no nos elegían para el equipo, sino que se clavaban con nosotros. Malditos.

Acá se viene la revancha. Les dejo una lista de grupos de Facebook que de ninguna manera les negaran la entrada. Estos grupos realmente necesitan de vos para sobrevivir.

Sumate. 

 

1. Se dice "Música Electrónica" NO MARCHA , NI PUNCHI

Un grupo de personas -asumo ávidos seguidores de la música de tipo electrónica- están hartos del término “punchi” o “marcha”, y decidieron salir a combatir. Unite, porque lo que les pasa es un garrón.

2. AMO MOJAR EL PAN EN EL TUCO DE LA OLLA

Un clásico. Y agregan: “No hay nada mas rico que mojar el miñonsito [sic] crocante en el tuco de la olla aunque se enoje la persona que lo esta preparando...” Si con esta frase te compraron,  te aviso que se juntan todos los domingos al mediodía, irrumpen en casas de barrio con olor a boloñesa y clavan pedazos de pan en la cacerola de la señora de turno.

3. Creo qe MUCHA gente malgasta y regala TE AMO como si nada :/

Este grupo sostiene que es hora que el código penal tome cartas en el asunto. No, mentira. Pero están enojados en serio.

4. Hagamos un Récord Mundial Guinness (El Grupo Más Grande de MUJERES ) *

Por ahí parece que este es un grupo de minas al pedo. Pero no, no te confundas, generalmente están muy ocupadas.

5. ACTIVÁ EL BOTÓN: "TE PARTO" EN LAS FUNCIONES DEL FACE!

Si John Facebook prefiere reemplazar “te parto” por “te hago un hijo”, no hay problema. Es un grupo con objetivos flexibles. Lo importante es agregar la función, el resto se discute.

6. MUERTE al pan dulce con frutas abrillantadas

Este grupo se junta todos los viernes a las 5 pm frente a la panadería del barrio. No te olvides tu barreta y tu antorcha, por si hay que linchar a un panadero.

Bonus Track:

NO QUEREMOS LOS ALMUERZOS DE MIRTA LEGRAND DESDE MAR DEL PLATA

Si Mirtha vuelve, yo los banco.

pixelados[13]

6 comentarios :

Araceli dijo...

Jajajaaj, que investigacion lola. La verdad que la gente necesita sentirse identificada con mas gente, los apoyo!

gastmun dijo...

Fue como tu version de un sol para los niños, se me pianto un lagrimon en la parte "Estos grupos realmente necesitan de vos para sobrevivir.", ahora me uno hasta en el de record de mujeres

Nina dijo...

me puedo atrever a agregar uno? que en los bondis cuelgue de cada asiento un par de auriculares... please quiero que me aceptan en cada grupo que mencionaste .... capa siempre ahi vos

Desencantada dijo...

Hacemos un grupo contra los grupos pelotudos de Facebook?? :B

JAJAJAJ

Cintya Posse dijo...

Desencantada: ya hay !!! jajaja


Buenisimo Lola!


Besotones

Anónimo dijo...

Perdón, una total genialidad estos grupos. Me gusta cuando la gente se revele contra semejantes injusticias sociales como la del pan dulce. Aunque no estoy de acuerdo con aquel grupo que le dice NO a los almuerzos de Mirta Legrand en Mar del Plata, porque al menos yo no la quiero ver ni desde Las Islas Canarias.