25 nov 2010

Free like a cute little birdie!

 

  • Terminé con el estudio, hasta marzo del año que viene no toco nada. Ni compendios, ni fotocopias, ni libros de gramática o historia. Nah.
  • ¡Estoy feliz! Tan feliz que una vez más -y como ya los tengo acostumbrados- cambié el estilo del blog. A comerla, no puedo ir a comprarme nada porque es la una y media de la madrugada y esto es lo más cercano que tengo a estrenar algo nuevo. Me lo merezco.
  • Desde mañana me pongo a limpiar el chiquero; no ordeno desde hace unas tres semanas y el quilombo se esparció por la casa más rápido que el olor a asado. Tengo que buscarle la vuelta: hay cosas que son inguardables y terminan todas juntas, como discriminadas. Por ejemplo, sobre el desayunador hay una pseudo-canasta con pilas, una linterna, cinta scotch, una lamparita de 60 watts, un llavero viejo, marcadores, sahumerios y un par de lentes.
  • Al estar todo tirado, Mau (que tiene problemas para encontrar cosas) está más propenso a accidentes que nunca. El otro día, por ejemplo, se confundió la abrochadora con una perforadora y le tuvo que entregar las facturas a un cliente con un calado en forma de estrellita.
  • Bue, ya se me enfrió el té. Me retiro a mis aposentos, a soñar con el verano que se aproxima. Mañana será otro día, ya encontraré algo nuevo a que criticar.

 

skinnyleggedwolves_psnu

11 comentarios :

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Cosas asi, ameritan un brindis copado. Con cerveza y mucho mani (:

Feliciteishooons! Es lo más.. saber que estas libre de los libros, que no tenes mas "peros" que el de tus ganas cada vez que salen planes..

Salud!


PD: Mi chiquero es el tringulo de las Bermudas.. llegué al límite U_U

Vale dijo...

Congrats! Disfrutá el merecido descanso.

SOL dijo...

Muy bien!! felicitaciones y a disfrutar del alpedismo!

Lucy in the sky - dijo...

Que disfrutes tus vacaciones, carajo mierda :).

M dijo...

Disfrutá entonces ! :D

Unknown dijo...

Gracias people!!!

Ciruela dijo...

Jaja es tan bueno leerte, es como descrontracturante la forma en que hablas de las cosas. aca a mi derecha está esa misma pseudo canasta, pero es en realidad uno de esoooosss emm, no recuerdo el nombre, onde se ponen velas flotantes.
Besotesss

Mauro Avalo dijo...

Amo leerte.. me encanto el nuevo diseño!
como lo hiciste?

Unknown dijo...

Luli & Mau me levantaron el ego!
A la plantilla la hice con el diseñador de Blogger, en la parte de "avanzado" les podés cambiar casi todo. Y el banner con el nombre es gracias a Mr. Jorge Photoshop.

Hugo dijo...

Que lindo tener tanto tiempo libre, te envidio bastante.

Anna Scott dijo...

De mas esta decirte lo orgullosa que estoy !!! Ya lo sabes...Ahora completa el orgullo de madre y ordena el placard.Te amo !