3 jun 2010

¿Como m**** funciona? Hoy: la cábala

 

Ya que nos acercamos al Mundial 2010, y frente a la búsqueda inagotable de recursos que colaboren con que Argentina gane la copa, les propongo que hoy desarmemos el mecanismo básico que funciona detrás de una cábala X, porque seguro que alguna vez se lo preguntaron.

Esto es así: el Winnie the Poo con la camiseta argentina que colocás estratégicamente sobre el televisor -justo en eDarth Vader & Luke Skywalker Lightsaber Battle - Lucas Art.l momento de transmisión del partido, por supuesto- va a crear una cadena de reacción tal, que el universo completo logrará que la pelota que viene rodando en una cancha en África se convierta indefectiblemente en un gol. Por supuesto, chicos. Causa-efecto.

Esto ocurrirá siempre y cuando no haya un Winnie the Poo con la camiseta de Nigeria generando el efecto opuesto, lo cual invalidaría inmediatamente el poder del primer Winnie the Poo, creando un campo mágnetico de poderosas fuentes de energía que se encontrarían en un lucha candente durante los 90/95 minutos de duración del partido. Algo así como la escena de Harry Potter entre Voldemort y Dumbledore, o la de Star Wars entre Darth Vader y Luke Skywalker.

Chicos, menos mal que tuve Física los 5 años del secundario porque, la verdad, no es fácil entender un proceso tan complejo como el de una cábala. Menos que menos, cuando involucra un Winnie the Pooh, que como todos sabemos, es uno de los peluches más poderosos en el mundo de los juguetes.

6 comentarios :

Cami dijo...

soy nueva en tu blog, pero ciertamente...todo eso, obviamente: causa y efecto u.u (?

Unknown dijo...

Caro: Eh?
Gracias por seguirme! No sé a donde vamos, pero al menos no nos quedamos quietos. : )

La Furia de la Negra dijo...

La solucion es conseguirse una cabala bien extraña, cosa que nadie te la pueda copiar y asi no se anula.
Bañarse con agua fria coreando el himno, la parte de OOOooooooOOOOooooohhhh y la de pa ra va ra va, va a salir barbaro cuando nos empiecen a sonar los dientes del frio.

artistaFrustrado22 dijo...

Otra cosa que pueden hacer los fanáticos, todo sea por alentar a la selección, es tirarse de un noveno piso y esperar que la mano de D10S los atrape antes de tocar el suelo y así ¡volar gratis a Sudáfrica! :D
Estados Unidos y México arrojaron petroleo en el Golfo por cábala.
Creo que estoy más malvado que de costumbre n_n saludetessss

Unknown dijo...

Jajajajaa! Me hicieron reír. : )

matilde dijo...

jajajajaja no sabia del poder del oso con cara de gaston recondo.

buenisimoooo
beso! mati