29 may. 2010

Taringueros mentirosos

 

Están más o menos familiarizados con Taringa! ¿verdad? No se hagan los que no porque estoy segura que, en mayor o menor medida, todos pasamos por ahí.

Bueno, resulta que ayer me quedé viendo Mamma Mia en Cinecanal y, (como siempre que veo esa película), me dieron ganas de escuchar Abba (¿?). Como no tengo nada de ellos en mi biblioteca musical, me puse a buscar por la web algún disco del estilo “Grandes Éxitos”. Terminé cayendo, porsupu, en un post taringuero. Estaba leyendo los comentarios de dicho post cuando me encuentro con lo siguiente:

 

taringa

Sí, sí, claro. Nadie te cree pibe, ni a vos ni a los 17 que encontré googleando “taringa a mi novia le encanta”.

De un post de Arjona:

taringa arjona

De un post con la música de Valientes:

taringa valientes

Y por último, el que hizo un post de Queer as Folk.

taringa queer

Basta. No son ni más ni menos geeks por escuchar Abba y mirar Valientes. No hay nada de malo en ver Queer as Folk. ¡Y dejen de arrastrar a sus novias/madres/hermanas en su falta de pantalones, eh! Será posible, somos gente grande, che…

3 comentarios :

Mr.Hogdkin dijo...

hahahahahahah bueniiiisimo!!!! me hace acordar a aquella publicidad de "metalero, sabemos que hay un tema de britney que te encanta".... "rapero sabemos que hay un tema de ricky que te encantaaa".... abba no me da.... pero hay mucha musica poposa ochentera que la rompe, temas que nadie se atreve a confesar que le gustan...!!!!!


pobres novias....

Lucas G.M. dijo...

Jajaja y después quieren hacerse los malos escuchando black metal XD

Caroline dijo...

jajaj me gusto tu blog, te sigo :)