8 feb 2010

Supermarket

Hace años vengo sosteniendo una teoría que, si cierta, revolucionaría el método que utiliza Vialidad para tomar los exámenes de manejo:
el modo en el que se conduce el chango del supermercado es proporcionalmente equivalente al modo en el que se conduce el propio auto.
Chango x (Góndola) = Automóvil + Calle - (Peatón)

Tantos años aburrida, haciendo compras en el supermercado y puteando con la gente que parece no tener control de un simple chango de lata, me ayudaron a observar ciertos detalles. Como, por ejemplo, que el que estaciona en doble fila, es probable que en el supermercado deje el chango abandonado en el medio del pasillo. O que el que no frena en las intersecciones, seguramente en el super te choca el chango entre góndola y góndola.

Moreover, me parece que los mismos padres que permiten que menores sin carnet conduzcan su vehículo, son los mismos que dejan que el nene juegue carreras con el changuito en las góndolas de artículos de limpieza.

Es hora que empiecen a largar carnets de manejo adentro del supermercado, porque hay días en que el tránsito es más peligroso adentro de Carrefour que afuera.

6 comentarios :

Unknown dijo...

a mi pobre chango lo llevo a la rastra... tal es asi que un dia se le salió una rueda y yo de bruta lo arrastre sacando chispas.
todo un espectáculo.
... auto no tengo...

Mr.X dijo...

haaaa yo tenia una teoria muy similar acerca de las conductas viales de la gente y el modo en que manejan sus carros por entre las gondolas del supermercado, tambien solia decir que de acuerdo al modo de caminar de la gente habra de resultar el modo en que maneja el coche.


hehehehe muy bueno

La Furia de la Negra dijo...

No hay un chango que tenga todas la ruedas sanas y por lo general cuando vienen a alta velocidad y muy cargado (tipo camion) no hay quien lo frene, ademas viene arrastrando al conductor del mismo.

Sweet carolain dijo...

es cierto concuerdo con las similitudes. Siempre hay algun dominguero que se te pàra adelante como si el pasillo de las gondolas fuera propio. la puta madre.

che que paso en el anterior, por que me perdi el kilombo eh? igual seguro hubiera estado de acuerdo con vos. quedate tranquila (?)

Nina Rouge dijo...

Jajaja, apoyo la moción!

Anónimo dijo...

Y si a esto le sumamos que los super se empeñan en arrojarnos changos chingados que van como "tanguero ladeado"... yo me pregunto.. si a mi con mis músculos y mi altura de mastodonte me cuesta mantener el carro derechito, cómo hacen las señoras mayores??
Eso de andar chocando góndolas como perro en pista de patinaje ME PONE MAL!
ja ja!
besos!