13 ene 2012

La enganché justo acá

 

TNT – tipo 1.45 am

                 

Naaaah. Dustin Hoffman está por primera vez arreglando su vida, y queda en encontrarse con Emma Thompson, pero el médico lo entretiene y no va, y ahora ella piensa que no la ama. Y él no le pidió el número, que tarado que es. Y al final lo consigue, y ella no lo atiende. Y él insiste, pero ella no. Atendelo, dale, la puta madreeee que no lo atiendeee.

Y él no quiere volver, se quiere quedar en Londres, porque la ama, y le dice al jefe que no vuelve porque su pasión no es su música sino Emma Thompson. Y la va a buscar al aeropuerto, y la puta que todas las películas tienen escenas en el aeropuerto. ¡En el aeropuerto, porqué Señor Dios, porqué el aeropuerto una y otra vez!

Y ella lo ve. Y él la ve. Y ella se hace la desentendida. Y le saca media cabeza de altura, porque Dustin es petiso, pero el amor no tiene medida. Y ella que no quiere sufrir, y él que no se va. Y ella se saca los zapatos, qué bárbaro, son tal para cual. Y se aman forever.

Qué capo que es Dustin Hoffman, me gustaría que fuese familiar mío. Ella también. Los dos, los quiero a los dos de tíos, alguien que les avise.

6 comentarios :

Juli dijo...

Jajaja es verdad en casi todas las películas románticas hay una escena en el aeropuerto.
Te sigo! (:

Anna Scott dijo...

seee , tener de hermano a Dustin Hoffmann mataria....imaginate si nos tocara un De niro con esos pelos y el color naranja???

Ale dijo...

ni da esta peli!
la vi hace bastante... la mejor critica que escuche fue "es como un before sunrise para viejos".

Unknown dijo...

Era Al Pacino el de la pelucaa!

Unknown dijo...

La peli era pedorra, pero ellos dos son bellos y eran las 3 am y me estaba tiñendo el pelo. Bastaaante bien en contexto.

Canela dijo...

La tenías por Canal 11 el fin de semana pasado. Yo me la fumé.