28 jun 2011

2 incoherentes

1- Me acabo de dar cuenta que el pajarito del título del blog dice "prejudicás" en vez de "perjudicás". No tengo Photoshop en la máquina porque la formateamos ayer, así que nos prejudicamos todos.

2- Nunca he hablado demasiado de mi padre o mi madre en el blog, pero sepan que ninguno de los dos es normal. Mi padre vive en España hace años, y como es una suerte de neo-hippie con lentes negros, suele colgarse y no dar señales de vida. Por suerte, el Facebook de su mujer me mantiene bastante al tanto de las novedades en las que se ve involucrado.

Habiendo aclarado esto, les cuento: acabo de ver en Facebook una foto de mi padre comiendo asado con un señor que tiene una cotorra en el hombro.

Por qué el señor tiene una cotorra verde en el hombro, y qué hace mi padre con él, es todavía un misterio. ¿Será un pirata? ¿Será cotorra man? ¿Son amigos o es un pariente mío? ¿Qué hago si es un pariente? ¿Agrego a la cotorra al Facebook?

Me hizo acordar a un capitulo de Seinfeld. Take it away, Jerry.

8 comentarios :

gastmun dijo...

Mire, si la cotorra tiene guita usted sigale la corriente(que grande seinfeld), ¿me disculpa si habia visto lo de prejudicas y no le avise?

Mariano dijo...

Bueno, yo jamás creí vivir lo suficiente como para ver a mi viejo completamente sacado, en el entretiempo de un partido, salir corriendo a "levantar" los tomates que estaba cosechando en ese juego de la granjita que tiene Facebook.

Lui dijo...

Simplemente: jajajajajaajjajajajaja!!

Unknown dijo...

No me gusta la contestación sábana, pero a cada uno de los tres les quería decir algo.

gastmun, lo sé. Lo primero que pensé fue: "estos guachos no me avisaron". Pero los perdono. Soy magnánima!

A vos Marian, te digo: sí, lo he visto yo también, y con Mau. Me dice que es su terapia. Yo pienso que él debería ir a terapia de verdad.

Lui: fue para vooooooooooooooos! : D Sé que disfrutás las anécdotas de mi padre.

Anna Scott dijo...

yo te agradezco porque se que podrias escribir un año de post diarios....ahora tu padre me lleva la delantera definitivamente!

Ciruela dijo...

Y tu mamá? quiero saber que puede llegar a salir de una descripción de ella, lo de tu papá fue muy genial jaja :D

Rolf dijo...

Jaja de la mamá, próximamente, no, Lola? Dale...

Tu viejo podría ser un personaje de Seinfeld?

Ale dijo...

Actualiza el blog!