10 ene 2011

La enganché justo acá




TNT, tipo 2.15 am
¡Justo en la parte más garrón! La mina está ahí, en el ring, y piensa que ya está, que está ganando la pelea. Y lo mira a Clint. Y Clint la mira. Chau, se distrajo. Y te lo ponen en cámara lenta, como si no nos diéramos cuenta de lo que pasa, que es muy claro: la boxeadora mala le mete una piña a la million dollar baby por atrás, y esta boluda se cae –pero se cae maaaaal-  y se golpea el cuello con el banquito. Naaaaah, momento TE-RRI-BLE. La cámara lenta es solamente para escenas trágicas, así que ya está, no expliquen más nada. La gente que fue a ver la pelea –que morbosos- se mira entre sí, unas señoras con pieles se tapan la boca con el pañuelo, del horror que acaban de presenciar. Y la million dollar baby que ni se mueve, quedó para atrás, ahí tirada. Pobre, Morgan Freeman se quiere morir.  ¡Qué mala leche! Con el banquito rojo se fue a caer, encima. Dejate de joder, un final de mierda.

11 comentarios :

Araceli dijo...

Y asi ladies and gentleman es como se gana un oscar... evitando lo obvio aparentemente.

Mauro Avalo dijo...

jajaaj

Anónimo dijo...

A mí lo que me da impresión es el ruidito que le ponen para la quebradura del cuello.

Desencantada dijo...

Casi me cagas el finaaal! (asi que lei poquito) te juro pero te juro que el otro día me la bajé porque todos dicen que es taaaaaaaaaan buena peli, que pienso mirarla. Aunque el boxeo no me cabe ni a palos.

Pablo Manson dijo...

Bueno, a diferencia de lo que dijo Desencantada... a mi si me cagaste el final... gracias totales, yegua!!!

Unknown dijo...

Nanananaa. Ese no es el final! Después de eso les quedan unos lindos 30 minutos de película, por lo menos. Y aparte, después de los 5 años de estrenada, el final pierde los derechos de secreto, sabelo. : )

Hugo dijo...

A esa peli la vi varias veces, pero nunca mucho después de esa parte.

Siempre me tenía que ir o me bajaba el sueño, hasta que hace un mes y algo le pregunté a una amiga cómo carajo terminaba. Y era como me lo imaginaba, por algo ganó un Oscar.

Marco dijo...

Los finales tristes son los que ganan el oscar. Igual no hay nada nuevo sobre la actriz que interpreta la boxeadora, en la mayoria de las peliculas que actua termine falleciendo

Unknown dijo...

Por algo será que nunca deja de fallecer... Hmm.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Comentario que hace que me gane enemigos: No me gusta Clint como director. Me parece predecible y los guiones son bastante chatos.
Tampoco he visto todas sus películas (quizás sólo tuve la mala suerte de ver sus películas malas).

Y la cámara lenta también se usa para otras cosas, sino recordá la trompada de Neo al Sr. Smith bajo la lluvia. Flor de cámara lenta!!

Loli dijo...

No sé porque sigo viendo las peliculas de Clint, termino re deprimida.
El final mas triste es para... Million Dollar Baby o... Mystic River?