29 jun 2010

Sólo quiero cantar y bailar…

 

Mientras me quejaba de la hedionda canción que Shakira interpretó para el Mundial (Sí, Waka Wakale), me puse a pensar -porque a veces lo hago- en el próximo Mundial en Brasil. Y en lo que probablemente pueda llegar a ser la próxima canción. Se me ocurrió que semejante idea debía de ser un post del blog, pero como en ese momento de creatividad estaba entrando en un mini estado de embriaguez, le pedí a un par de amigos que me lo recuerden. Que patético.

Seguramente se estarán preguntando sin parar (sí, es negación) cuál es mi teoría sobre la próxima canción del Mundial. Y se las voy a contar, porque no soy egoísta: más que seguro, la próxima canción va a ser muchísimo más insoportable que ésta, porque toca en Brasil. Y no tengo nada en contra de Brasil, pero sí en contra de muchas de sus canciones de exportación.

Probablemente, la canción del Mundial sea interpretada por algún Axe Bahía, con ese ese ritmo de tema de fiesta-de-casamiento-a-las-5-am-y-con-matraca-en-mano; exhibiendo una letra del tipo “Meu futebol, meu futebol, meu fute bol-bol-bol-bol-bol-bol”, y acompañada de un video con tres minas en pelotas y dos negros en zunga jugando futbol en la playa entre cocos, caipiriñas y bikinis fluorescentes caladas.

Como suelo ser muy responsable en lo que escribo -enterensé- me puse a investigar sobre el tema. Googleé muchas cosas inútiles, como por ejemplo, cómo se dice futbol en portugués, cuáles son los músicos brasileros más insoportables, cuáles son los videos mas hediondos… No puedo explicar las cosas que vi, es un camino de no-retorno.

Ahora estoy con el Waka Wakale en la cabeza, la imagen de Axe Bahia grabada en mi retina, y 10 canciones brasileras del tipo horror incrustadas en mi oído.

Quiero saber si alguien se sacrifica así por ustedes. No lo creo.

Espanto

(Hoy tengo pesadillas con el rubio de la izquierda. Que me parió)

6 comentarios :

artistaFrustrado22 dijo...

El tema feo ese no lo compuso ella, es antiquísimo :)
Ajajaja esa foto parece que se van a romper los huesos de tanto fingir XD
Fijate que buscaste 10 y no son pocas, tal vez te gustan esas canciones muy en el fondo :O
n_n

Unknown dijo...

No la compuso? Ahi cambio el verbo. : )

JuanM dijo...

La imagen que describiste, con los muchachos jugando al fútbol en la playa "entre cocos, caipiriñas y bikinis" es una visión muy acertada.
No me caben dudas de que así será.

Ale dijo...

Si ganabamos el mundial, waka waka iba a ser la mejor cancion de la historia!

Mariano dijo...

Hay un trasfondo muchísimo peor detrás del tema de Shakira, si no fijese acá.

Visto esto, le levanto la apuesta, sería mejor preguntarse qué tema van a plagiar y/o aggiornar en clave brasileña para el 2014.
Eso sí, hagan lo que hagan deberían titularlo "O Rey debutao con um garoto". Si no, no sirve.

Martinelli, Viviane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.