18 jun. 2010

Escenas de la vida conyugal

 

Mau se sentó frente a mi nueva laptop. Observó el navegador, que estaba abierto en la página principal de Twitter, y me dijo:

Mau: ¿Esto es Twitter?

Yo: Sí. Eso que ves ahí es la gente que sigo yo. Algo así como el muro de Facebook.

Mau: ¡Está todo en inglés!

Yo: Bueno, porque casi todos los que sigo son famosos.

Mau: Yo voy me voy a abrir uno y voy a seguir famosos nacionales, como Tristán.

Yo: Tristán no tiene Twitter.

La locura no terminó ahí, por supuesto. Media hora después, mientras yo escribía una entrada para el blog, Mau se paró enfrente mío semi desnudo y con un calzoncillo en la cabeza. Lo miré. Se puso a bailar, cual borracho en fiesta de quince, cantando “¡Escribí sobre esto, escribí sobre esto!”

Y sí… somos tal para cual.

 

Jerry Seinfeld, yey!

8 comentarios :

Pau dijo...

jaja estos hombres que no entienden de nuestra vida 2.0
Al menos le diste el gusto y escribiste sobre lo que él quería :)

Marian dijo...

Sí, lo mejor es que me da material para escribir. Es una win-win situation! : )

Ale dijo...

Contanos mas del baile!

Marian dijo...

Estás seguro Ale? xD

Lucas G.M. dijo...

ay, ay, no sé que escribir. Creo que voy a golpearme la cabeza contra la pared y volveré más tarde :)

Marian dijo...

Ay, ay, no importa. No es posible comentar coherentemente en este blog, creeme.

Nerea dijo...

jajajajajaj estarìa de buen humor?
Muy bueno el blog! Te sigo!

Marian dijo...

Sii, estaba de buen humor! : )