10 mar 2010

Calendario

Marzo es un mes popular dentro de mi círculo de amigos. Creo que cerca delCalendario que me gustaría tener 40% cumple años este mes. (El 60% restante cumple entre los meses de febrero, agosto y septiembre.)
Como mi memoria es un asco, Marzo es siempre un mes complicado. No me acuerdo exactamente cuanta gente es la que cumple este mes, y menos en que fechas, así que me paso los 31 días del cero tres con una sensación de sé-que-me-estoy-olvidando-de-algo-pero-no-sé-qué clavada en el estómago.

Y por concentrar mi memoria de hamster en los cumpleaños que sí o sí tengo que recordar,  empiezo a olvidarme de otros eventos u obligaciones personales que también transcurren durante este mes y son bastante importantes (facultad, médico, análisis, etc.).
Es más, ahora me voy porque sé positivamente que me estoy olvidando de algo. Maldición.
Pero antes: el tema de los meses poblados de cumpleaños me interesa mucho, y hasta tengo una teoría al respecto. Por eso, y a fines de poder sustentar mi próxima teoría en datos concretos, me gustaría me dejen firmado en los comentarios en que mes cumplen años. Agradezco con una torta virtual llena de alegría y globos plateados.

16 comentarios :

Anónimo dijo...

"Te estás olvidando, te estás olvidando, te estás olvidando, olvidando, olvidando..."
ja ja!
Yo > MARZO (lo siento, igual ya pasó.
Besos!

Mer dijo...

Diciembre :)

Ale dijo...

La mayoria de mis amigos cumple en Septiembre. Mi teoria es que se garcha mas en verano, la tuya debe ser en invierno.

Yo cumplo en Junio.

Ale dijo...

Me olvidaba... la foto que pusiste es de Febrero 2008... por algo en especial?

Unknown dijo...

Noo, la foto es completamente casual. No busque por fecha, puse "calendar" en Google, y me encantó ese. Como parece para armar, creo que es una manera didáctica de ir recordando los días, para gente medio naba como yo. : )

Iris dijo...

Bueno, yo me hice un calendario con los horarios de las cosas que me gusta mirar en la televisión porque sinó me olvido... jajaja.
Cumplo en noviembre.

M-orphine dijo...

Yo soy un queso para los cumpleaños también, debo admitir. Pero trato de hacer lo posible para acordarme, por lo menos con quienes tengo cerca. Y ni hablar de los analisis!. El mio en Enero :).

rhaegar dijo...

Yo cumplo en Junio y casi todos mis amigos/conocidos cumplen durante las vacaciones y en Octubre. Menos mal que de cumpleaños me acuerdo... de todo lo demás, bueno, te lo debo.

Madie dijo...

Diciembre!

La Furia de la Negra dijo...

Yo los cumplo en septiembre y no en setiembre.

Anónimo dijo...

Marian dónde estás? ya me estoy preocupando...

Unknown dijo...

Estoy Polako! Ando medio ida, con muchas reuniones con amigos, algo colgada. Pero vuelvo rápido, prometo!!!! : )

Anónimo dijo...

Ahh! te tengo encerrada entre dos blogs! ja ja
Todo bien! cuélguese tranquila, ahora ya sabemos que estás ok ;)

Guinza dijo...

decinos cual es tu teoria!!! :)

diciembre!

Anónimo dijo...

Jamás me acuerdo de tooodos los cumpleaños y/o fechas como aniversarios y demás. Me parece bastante egoista que alguien te condicione a que lo llames si o si ese día para desearle ¿que?, si ya sabe que querés lo mejor para él/ella.

¡Que no rompan las pelotas!

Rolf dijo...

Yo siempre aviso a alguien con quien me estoy haciendo amigo que nunca me voy a acordar de su cumpleaños .. nunca me acuerdo, no lo puedo evitar! :S
El mio es 22 de nov ..

Saludos.