17 sept 2009

Ortiva de naturaleza

 

No tengo una razón, pero si me tengo que sincerar, siempre odié cuando la gente -en los cánticos grupales de boliche- modifica o anexa una frase a la canción que está siendo cantada. Las más conocidas son parte del rock nacional, como Los Pericos y Nada Que Perder (Prendete una chala que está todo bien), Mil Horas (¡Boludo!) o La Bestia Pop (¡Vamo’ lo’ Redó!). Cuando escucho a las 200 personas gritar eso, dejo de bailar y me siento. Me produce el mismo efecto que la música brasilera.

Los agregados a los temas internacionales me resultan tan aberrantes que creo haberlos reprimido. Solamente me acuerdo de Funkytown (Salchicha y Kétchup). Creo que eso es trauma suficiente.

9 comentarios :

Ale dijo...

Peor era cuando decian Luis Vadala en It's My Life, o Llamen a Moe en De Musica Ligera.

La Furia de la Negra dijo...

Concuerdo con Ale, eso es peor, se ve que el fervor del alcohol hace desastres en las personas.

matilde dijo...

siempre hay un ortiva en la fiesta, alguien tiene q cumplir ese roll, cuando pasan cuarteto mi cuerpo corre hacia un rincon a fumar con cara de pocos amigos.

beso! mati

SANTIAGO dijo...

el problema son los músicos que señalan a la gente con el micrófono y la mayoria de los que se apiñan adelante no saben de qué se trata la letra. en los recitales los estudiosos suelen quedarse atrás.

artistaFrustrado22 dijo...

A mí me pasa lo mismo... me dan ganas de tirarles alcohol con fuego n_n con eso tranquilizo mi mente XD.

Mariano dijo...

Acá tiene un clarísimo ejemplo de las baterías de pelotudeces que se pueden hacer en un boliche.

Miss Understood dijo...

lo peor es cuando la gente no sabe la cancion, la tararea, mete solo las vocales y cuando la pasan canta solo el anexo!

Nina Rouge dijo...

Juaaa! Es cierto, es totalmente espantoso. Y veo que no soy la única que no sabe qué hacer cuando pasan música brasilera... es bueno saber que no estoy sola!

Rafael Garbero dijo...

JAJA! ser ortiva para muchos es una necesidad que comparto..., jaja!, a mi también me pasa algo similar..., sobre todo cuando los "cánticos" caen en lo ordinario y grosero..., hay un tema de Virus, Amor descartable, en el que la muchachada acopla al temalas siguientes frases: chupame el cho...., te rompo el or....Porqué? que tiene de divertido cantar todos a coro la misma gilada....
Ta bueno el blog che, me gusta todo su contenido o lo que voy viendo de el, saludos.