25 ene 2014

No me tomé vacaciones, por eso


  • Andy García tiene cara de vecino. Como que me re imagino levantándome medio en bolas, abriéndole la puerta a la perra, y que Andy García esté en calzones y resacoso sacando al gato justo en la casa de al lado. Seguro que saluda cabeceando.
  • Todos (o casi) mis amigos se fueron de vacaciones a otro lado. Así que estoy sola. No los necesito para divertirme igual, eh. Hoy, por ejemplo, le dediqué el día a depilarme. No me di cuenta lo triste que es eso hasta ahora, que lo acabo de escribir.
  • Los actores, cuando hacen escenas de sexo, ¿hacen de ellos teniendo sexo? Debe ser. Por si a alguno le interesa, acabo de ver que Ashley Judd pone cara de sufrida.
  • Estoy practicando manejo, y el otro día estacionando, cuando ya creí que estaba re lista, me llevé un poste. Para que vean que nos pasa a todos. O capaz que soy yo, que necesito un poco de apoyo moral.
  • Me quiero ir a dormir y me enganché con la película pedorra de Ashley Judd Y Andy García. Adiós por adelantado a una hora y media de mi vida.

3 comentarios :

Zeithgeist dijo...

ah la soledad es TAN productiva... mecacho jajajaja

Nicolás Lasaïgues dijo...

Si te hace sentir mejor, yo todav{ia no sé manejar... y no, no tengo menos de 16 años

Unknown dijo...

Jaja! De la soledad sale lo mejor. Y todavía no rendí el examen de manejo. Todo una mierda.