24 abr 2012

A Mariana nadie se la banca porque hace comentarios boludos como estos:



Resulta que era cierto que los celtas se pintaban la cara de azul como Mel Gibson en Corazón Valiente. Todo mi mundo cambió desde que sé eso. ¿Qué pasa si viví equivocada y todo lo que dicen en las películas es cierto? Quizás los piratas sí estaban tan buenos como Johnny Depp, quizás sí existen los vampiros vegetarianos, y quizás sí es cierto que vivimos en la Matrix, como dice mi papá.
Vi la novela de Mirtha Legrand. Es espantosamente horrible, muy fea, muy, muy, muy fea. Ella es un desastre hediondo, y se nota que los actores le chupan las medias actuando. Actúan, y le chupan las medias. Se puede ver. Es clarísimo. Lo que me preocupa no es eso, sino que todo el mundo diga que la novela es excelente y mucha gente a mi alrededor –incluyendo a mi madre- griten por las redes sociales que esta novela es una nueva razón para existir. No sé que hacer. Creo que es hora de mudarme de ciudad.
Los que andan en bicicleta y pasan los semáforos en rojo se piensan que porque viven naturalmente y se fuman sahumerios pueden hacer lo que quieran. No, no pueden.
Los porteños la re flashean con el clima. Si cae granizo, si nieva, si llueve, si hace mucho calor, si hace mucho frío. Todo es un problema. Sepan que en el resto del país también pasan cosas chotas con el clima. Somos humanos, no monopolicen la sección “pronóstico” del noticiero.

11 comentarios :

Vale dijo...

De acuerdo. La novela de la Chiqui es como una serie de boludos alrededor de Mirtha haciendo de sí misma, gran actriz.
Soy porteña y hasta a mí me tienen harta con el pronóstico de boludeces, es que tienen que justificar el sueldo del pronosticador, calculo.
Besos.

Unknown dijo...

Los pronosticadores cotizan. Segurísimo.

Anna Scott dijo...

bue, no exageres....tampoco es una razon para seguir viviendo....de hecho estoy mas preocupada porque no vi Graduados hoy que por lo que va a pasar en la dueña mañana....o sea...

berenicebajocero dijo...

Es a mi a quien no bancan: Escribiste de manera poetica, graciosa, y seria cosas que yo generalmente y a diario saco de mi con ira, odio, malas palabras, mal humor, enojada.

qué mierda les pasa? que haga calor, o haga frio desde cuándo es noticia? mirtha legrand es una persona IN SO POR TA BLE. estan enfermos? aaaaaaarhhhhfffff

Vale dijo...

Lola a ver si me podés ayudar con un temita del inglés:
http://quieroentendertodo.blogspot.com.ar/
Thanks! ;)

Lui dijo...

Te extraño!

Unknown dijo...

A veeer!

Martín dijo...

Siempre hay que estar enterado de qué pasa con el clima, uno nunca sabe con quien te puede tocar compartir un ascensor.

Anónimo dijo...

es FLASHAN, no flashean
gracias, buen blog

nacho de mardel

Stretching the limits of my imagination dijo...

Viejas chotas si las hay, Mirta Legrand...
muy bueno tu blog,
Slds desde Londres!

Richard dijo...

Hola Mariana!
En un documental sobre Braveheart en el History Channel habían dicho que no había pruebas que se pintaran la cara de esa forma para las batallas. No se a quien creerle ahora.

Por otro lado, la nota es nueva pero sale con fecha 2012/04 ?? Los comentarios también tienen la fecha mal...