6 nov 2010

Mejor no invites a la jodida

 

Típico, cuando decido NO asistir a un evento social (fiesta, reunión, etc.), los organizadores me insisten diciendo: “vení, la vas a pasar bien, vas a ver que va a estar buenísimo”.

Muchas veces no resulta así –dah!- porque es imposible predecir semejante desenlace. Es más, hasta me animaría a decir que la mayoría de las veces que vamos por insistencia terminamos pasándola como el culo (razón por la cual no queríamos asistir en primer lugar).

La próxima vez que alguien me presione con ese argumento de que la voy a pasar bomba, le voy a dejar muy claro que dicha afirmación va a ser considerada de mi parte como un contrato verbal. Y que de no cumplirse, esperaré algún tipo de compensación.

¡Hum! Así van a aprender.

 

Sixteen candles

8 comentarios :

Lucy in the sky - dijo...

Por eso, el 99% de las veces, no hago las cosas por compriso ni voy a lugares a los que no tengo ganas de ir.

cass dijo...

jaja Para la próxima intenta que se lleve a cabo lo de la compensación, así no vas a sentir que la pasaste "tan como el culo" :P Ojo igual con lo que te pueden llegar a ofrecer jajaj

Mauro Avalo dijo...

ajaj contrato verbal :B

Anónimo dijo...

Las cosas por compromiso, casi siempre, resultan siendo una cagada.

SOL dijo...

Soy de hacer lo mismo, pero después me pasa que de tanto decir que no, no me invitan más a ningún lado así que cuando sí tengo ganas de salir, no tengo muchas opciones. A veces hay que ser un poco tolerante, por lo menos un ratito.

Lui dijo...

Yo, como representante de los amargos que en el casamiento familiar, se queda sentada en la mesa, tomando el alcohol disponible, mientras el nono baila el carnaval carioca, voy a empezar a utilizar tu tecnica... que alguien pague por lo malos momentos que uno debe vivir por meras obligaciones sociales!!!!!

Lau dijo...

BOMBA...como para que explotes ;)

Unknown dijo...

Que buena idea eso del "contrato verbal", la voy a tener que poner en prática yo tambien. A veces voy así a eventos y termino maltripeando pero por mucho. ¡Buen post!