12 jul 2010

Volviendo a la normalidad

 

Bueno, después de unas semanas espantosas de parciales y estudio y ganas de pegarle una patada al balde, llegaron las vacaciones. Tengo que admitir que el cerebro me quedó algo quemado, por lo que los posts no van a ser precisamente originales o creativos por un par de días. No es que alguna vez lo hayan sido, de todas maneras.

No hay muchas más novedades… Nos arreglaron la caldera, así que mi hogar parece Hawaii (hasta que uno abre la puerta de calle y recuerda que esto es Ushuaia). Se terminó el Mundial, Ricardo Fort todavía no pasó de moda, empezaron los preparativos para mi cumpleaños –incluyendo una lista sugiriendo regalos a mis allegados- y mis comidas empezaron a ser algo más elaboradas desde que veo el programa de Maru Botana. Quién lo hubiera dicho…

Canción de comienzo de semana para todos ustedes.

2 comentarios :

johi dijo...

Que bueno vacaciones, quiero a tiempo completo.
Feliz vísperas de cumpleaños...todavía no me agarro el síndrome de la depresión al festejo.
Por ende, estoy en la misma a diferencia que todavía sigo buscando lugares para el festejo.

Miro Maru Botana auto-engañándome con que voy a preparar alguna comida similar. No pasa nunca.

Madie dijo...

Qué bueno lo de la lista de regalos... muy práctico. A mí la verdad cada vez me regalan menos por eso ni se me ocurre pensar en qué me pueden regalar, más bien pienso SI me van a regalar :P Jeje.

Beso!