24 abr 2010

Top 5 de noticias pelotudas

No voy a comentar, el título lo resume todo.  

5 - Un águila calva, símbolo de EEUU, se recupera del golpe de una pelota de golf

20/04/10 - MIAMI (AFP) – Un águila que fue herida en pleno vuelo por el impacto de una pelota de golf que le rompió un ala, se recupera y podrá volver a la vida silvestre en algunas semanas, dijeron el lunes funcionarios del Departamento de Animales de Palm City, USA.

4 - iPods y chocolate acompañaron a joven que cruzó Atlántico remando

18/04/10 - CHAGRIN FALLS, Ohio, EE.UU. (AP) - La persona más joven en cruzar el océano Atlántico remando sola dijo que cuatro iPods, 300 barras de chocolate y 100 libros audibles la acompañaron en su travesía. Katie Spotz pasó más de dos meses sola en altamar, y declaró que su entrenamiento incluyó 100 horas de meditación para lidiar con la soledad de remar 10 horas diarias. Dividió las horas de remo en ciclos de dos horas y pasó el tiempo escribiendo correos electrónicos y mensajes en Twitter.

3 - Alemania ganará el Mundial de Fútbol, según la fórmula de un físico germano

21/04/10 - BERLÍN (AFP) - El profesor de la Universidad de Dortmund, Metin Tolan, desarrolló una teoría matemática a base de funciones trigonométricas, tomando en cuenta los resultados del Mundial de Alemania. El científico ya predijo en 2006 que la selección germana ganaría el Mundial y reconoció haber cometido un error.

2 - Estudiante es capturado con 79 tangas robadas

16/04/10 - EAST LANSING, Michigan, EE.UU. (AP) - Un estudiante universitario de 19 años podría enfrentar cargos por robar 79 piezas de ropa interior en Estados Unidos, según la policía. El sargento Florence McGlothian-Taylor le dijo a The Detroit News que todas las piezas hurtadas son tangas.

1 - Critican libro de cocina por error tipográfico

18/04/10 - SYDNEY (AP) - Un editor australiano está reeditando 7.000 libros de cocina debido a que una receta tiene como ingredientes "sal y gente negra recién molida". El director de publicaciones de la editorial Penguin Group Australia, Bob Sessions, reconoció que el editor de estilo del libro titulado "La Biblia de la Pasta" debió haber descubierto el error, pero lo minimizó al considerar que no fue más que "un error tonto".forms-of-inquiry-6
Noticias extraídas del portal de Yahoo!

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Tener un blog anónimo no jode a nadie. Es público pero no obligatorio, y si quiere uno lo lee o no; Ahora, comprar un diario o pagar televisión por cable y tener que tragarte semejantes pelotudeces es, irónicamente, para postearlo en un blog!!! Ja, ja, ja.

Y si, somos todos parte del mismo sistema, tenemos todos la necesidad de consumir y la de comunicarnos y somos todos ¿hijos? de Adán y Eva.

Es pasada la medianoche y recién estoy cenando. Estuve estudiando hasta recién, pero cumplí con parte de mi promesa hoy más temprano; Ya comenté en al menos cinco de tus entradas anteriores a ésta y hasta que no llegue a la última que si había comentado en tiempo y forma, al estilo Zulma Lobato, "yo no paro, yo no paro".

Mañana sigo, algunos tenemos que laburar. No digo que ella no lo haga; ¿Sabes el trabajo que debe ser "calzarse" ese conchero?.

Besos porteños, amiga del sur Sur.

La Furia de la Negra dijo...

Que mierdas haces con 79 tangas??
En utilisima tendrian dar alguna idea de reciclar tangas.

artistaFrustrado22 dijo...

En la mayoría de los casos vienen de EEUU, no me sorprende para nada.
Quemen los televisores, diarios y escuchen la radio otra no queda.
Saludos.

artistaFrustrado22 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me mató el de las tangas!

Sota dijo...

Y mi jefe, me contaba que en su trabajo anterior...un gerente del Banco, fué sorprendido robando ropa interior femenina.

Y claro, las mujeres iban al gimnasio a la hora de almuerzo, o pasaban antes o después del trabajo...y a diario se perdían "calzones"...hasta que sorprendieron a este tipo olfateando y "acicalándose".

Jajaja...que patético.

Saludos!