14 dic 2009

Back!

 

e43464efa0f78b55ba1c849b2ff7041727d83d8c_m

Generalmente la gente suele hacer inútiles balances a fin de año. El resultado es siempre el mismo: fue un año de mierda y no vemos la hora de que se acabe.

Yo no pienso hacer un balance, aviso. Pero sí una enumeración cronológica de lo más significativo de mi año. A ver.

durante 6 años de no cobrar bien y de que mi jefe me chupara la sangre como Voldemort tomé coraje y renuncié empecé a estudiar después de mucho tiempo y en la mitad del primer cuatrimestre me resbalé con un planchón de hielo y me quebré la tibia estuve 2 semanas en el hospital drogada con morfina la primera inmovilizada la segunda operada me pusieron un clavo gigante desde la rodilla hasta el tobillo no caminé por 5 meses no paró de nevar en Ushuaia y estuve encerrada todo el día sola me sentía como un perro empecé el blog y seguí estudiando me dieron el alta y Mau se desgarró la pierna otra vez las muletas y la nieve que no paró los dos rengueando por el barrio y el estudio a full y la pierna que me dolía con el clima de mierda de Ushuaia y estirando la poca plata que teníamos por mes y muchos fideos rendí materias a lo loco me fue muy pero muy bien terminé y me saqué todo de encima

Y así vuelvo. Sé que estuve ausente mucho tiempo del blog y lo lamento, realmente. Pero mientras me toco la cicatriz de la rodilla que me duele à la Harry Potter, pienso que al menos logré lo que quería: empezarlo de nuevo antes que termine el año.

Por supuesto sé que el hecho de pasar de 31 de diciembre de 2009 a 1 de enero de 2010 no es una solución milagrosa ni trae cambios sustanciales, solamente es una excusa para tirar los calendarios viejos y prender un par de estrellitas. Que brindemos, comamos arrollado y nos mamemos no es razón suficiente para que el universo decida que es hora de cambiar nuestra suerte. No. No va a venir Coppola a ofrecerme trabajar en su próxima película. Tampoco voy a ganarme el loto. Ni me van a nominar al Grammy. Pero les juro, con que venga un año común y corriente, me conformo.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

I am also back! Remember me?

http://nenabienba.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yey! Allá voy!

Victoria dijo...

a la pelotita,linda! de todo en serio!
me encantó cómo lo escribiste,igual. y coincido con todo lo que decís en la última parte. veremos qué nos depara el 2010...bien por el regreso.
un beso grande

Luisina dijo...

Un año complicado, pero con un final para recordar y festejar!
Mil besos!

Vanina dijo...

Me encantó tu blog! El recuento del año es un poco agotador, hasta el momento en que contás acerca de los dos rengueando por la calle y ahi la seriedad se va al carajo, y me vienen unas ganas de reirrrrr!!!!!! jajajajajaaaaaaa
Me alegro de que tu año difícil haya terminado tan para arriba, te lo merecés NERD!!! Te quiero

1600 Producciones dijo...

Lindo añito eh!!!

Yo Siempre fui un desbalanceado... así que ni me tomo el trabajo...