Ya no sé si soy yo, la edad, o la sociedad. No sé si es el curso natural de las cosas o si en realidad siempre fui así y nunca me había dado cuenta. Pero cada vez tengo menos paciencia.
La lista de cosas que no me banco es tan larga que es más fácil hacer la lista de las cosas que sí. Me ataco: empiezo a sentir una desesperación que me nace desde el estómago y lentamente sube hasta mi cerebro. Me paso las manos por la cara, ahogo un grito de hastío e intento no perder la cordura. Empiezo a hablar sola, en voz baja, como una vieja loca. Me quejo, y me quejo y me quejo. Y no me alcanza.
Estoy harta de la gente lenta, de la música de mierda, de las tetas en la televisión, de las minas huecas, del amontonamiento, de las colas, de los comentarios pelotudos, de los taxistas, de las convenciones sociales, de las prohibiciones, de los trámites, de las cajeras de la caja rápida, de los artículos de diario mal redactados, de la gente que se burla de mi carrera, de depilarme, de la PC que anda como el culo, de la falta de plata, del clima, de las fiestas, de muchos de mis amigos, de perder las llaves, de Claro y de cocinar.
A veces tengo ganas de empezar a hacer yoga, pero después pienso “¿y si termino mandando a cagar al instructor?”
15 comentarios :
Dicen que consuelo de muchos es consuelo de tontos, bueno; para mi el que dijo eso es un flor de pelotudo!
Es un idiota que en su vida tuvo que vivir en una sociedad en dónde a todo humano pensante y con la necesidad de autoabastecerse LE PASE EXACTAMENTE LO MISMO!!!
Si vos estás harta de todas esas cosas y yo también, las viejas chotas, malcos, amargas y negativas, somos vos y yo; pero cuando millones de personas se quejan, y quejan y quejan de lo mismo, y solamente en un mismo pais, ¿No será hora, de una puta vez, que hagan una bien y cambien aunque sea algo?
Y lo de los comentarios pelotudos, lo experimenté hoy a las 2:30 AM, pasate por mi última entrada, porfa. Y también me gustaría amiga que leas la anterior a esa, y compruebes como colapsé, y no se si talvez, al mismo tiempo que vos allá en el sur.
Te entiendo demasiado. La sensación es: "nos estamos hundiendo y a nadie le importa un carajo".
Yes, it is. : )
Y yo que en pensé que en el sur se vivía tanto mejor!! que no habia ni amontonamientos, ni musica de mierda ni que depilarse! Ignorancia de mi parte. Aunque seguro deben haber cosas lindas de vivir ahí. Contanos un poco! Que acá desde mi ventana solo veo a mis vecinos del barrio de siempre, una aglomeracion de autos, cada vez más oficinas y nenitos más chiquititos pidiendo plata a cuadras de casa.
En mi próximo post prometo contar un poco de la vida en el sur. Con fotos y todo!
estoy harta q la gente abra grandes los ojos y diga uhhhh cada vez q digo q estudio medicina, BASTAAAAA
beso y te acompaño en el sentimiento.
matilde
Si ya sos una vieja loca
Y extrañamente me siento orgullosa de serlo.
Si!!! esperamos con ansias ese post! beso
Jajaja.....me siento tan identificada.... XD
A todos nos pasa,es inevitable.
Solo trata de no explotar en el lugar equivocado.... :p
Ojalá tengas un gran año y a no desesperar....
Saludos y buen comienzo de Enero :)
Dani.
La mayoría de las cosas que te tienen harta nos tienen las bolas al plato a mi y a todo el mundo y, sorprendentemente, la mayoría de las cosas tiene solución inmediata.
Algo estamos haciendo mal, alguien se beneficia con las cosas que al 95 % de la gente le molestan o bien hay falsas expectativas con las cajeras express, con la gente de Claro o con la gente que no estudió nada y se burla de carreras ajenas.
Muy buen blog
Je, je. Al menos esto te sirve de desahogo, ¿no?
Un saludo desde Brevemente.
Te olvidaste de la familia :-P
Vos si que sos una amiga Lui!!!!!! No metas el dedo en la llaga!!
Hace Yoga, esta buenisimo!
Publicar un comentario