6 ene 2013

No me banco más el olor a milanesa

 

SAURONEYEOUT-500x343

Bue. Mientras trato de disipar el olor a milanesa que quedó en la casa con un sahumerio de sándalo y busco inspiración en la botella de vinagre Menoyo que quedó sobre la mesa, acepto que no, no me sale nada interesante para escribir. Pero como la cero inspiración no es un acontecimiento que me detenga, paso a describir los últimos sucesos en mi vida que valen la pena contar. Ustedes podrán decir que estoy llenando espacio en el post. Yo elijo llamarlo “encontrándome conmigo misma una vez más”.

  • Fui a ver The Hobbit y lloré. Lloré cuando empezó porque lo vi a Frodo y a la Tierra Media y me di cuenta cuanto lo extrañaba… No, paso a otro punto porque lloro otra vez.
  • Me peleé con un turista australiano, en inglés, por culpa de Correo Argentino. Dicen que si podés hacer un chiste o enojarte y putear en otro idioma es signo de que sos realmente fluido. Yo creo que es signo de que la gente me rompe las pelotas más allá de las fronteras.
  • Tengo problemas para controlar mi adicción a determinadas cosas. Por ejemplo, acabo de terminar de comerme las dos temporadas de The Borgias en tres días. Y ahora empecé a leer la saga de 50 shades of Grey, que es de lo más pedorro que he leído en mucho tiempo. Pero tengo que terminar y saber cómo termina. Y después escribir sobre eso, por supuesto.
  • Mi vecino el pianista lleva una vida envidiable. Labura poco, toca el piano todo el día, y se la pasa abriéndole la puerta de su casa a músicos con look bohemian chic. Yo solamente abro la puerta para entrar a la perra. A los silbidos.
  • Vi al huevero en el barrio. No sabe que vivo acá, pero no sé hasta cuando voy a poder mantenerlo oculto. Esconderme de él es lo más parecido a Misión: Imposible que he vivido hasta ahora.
  • Cambiaron el carnicero de La Anónima y nos cortó unas milanesas de mierda. Lo que me recuerda que tengo que ir a renovar el sahumerio. Con permiso.

5 comentarios :

Martín dijo...

Uno suele envidiar lo que no tiene, sin valorar lo que tiene.

Juanita is dead dijo...

No lloré con el Hobbit, pero comparto el sentimiento de extrañar a estos seres.
La Puta madre , otra vez esperar un año, me da nostalgia.

Jorge Ramiro dijo...

Viste que a veces te queda un olor a milanesa impregnado en la ropa que es terrible. Yo me acuerdo que una vez estaba hablando con un profesor y el tipo parecía que se había puesto perfume con esencia de milanga encima. Porque el aceite ese penetra por los poros. Yo trabajaba en un restaurante de comida mexicana en palermo y después de que salís de la cocina, de estar adentro todo el día, te queda impregnado el olor. Igual, es rico el olor. jaja

Anónimo dijo...

Cet article sur todosdicenlomismo.blogspot.ru est digne signet à mon avis. Il vaut la peine d'économie pour référence future. C'est une lecture fascinante avec de nombreux points valides pour la contemplation. Je dois d'accord sur presque tous les points faite dans cet article.

belén.- dijo...

leí la anonima y me senti como en casa. soy de pto. madryn.

después leí tres más y resultaste un si rotundo (me cuesta encontrar blogs que me copen).

en unos días vuelvo a leerte desde el principio (porque soy obsesiva compulsiva, tengo que leer desde los inicios hasta el final).
besote.
bel.