2 oct 2009

Seguime, chango

twitter-logo

De Twitter no sabía mucho. Sólo que tiene el logo de un pajarito azul, que los famosos lo usan para compartir sus exquisitos pensamientos, y que, como Google, ya tiene su propio verbo en inglés con participio y todo (twittered).

Hace siete meses me atacó la curiosidad, y me hice una cuenta. Como buena boluda, me emocioné con un par de famosos que encontré y los agregué a la lista.

Pero la página en sí no llamó mucho mi atención. Corríjanme si me equivoco  –cosa probable-, pero la idea de Twitter es que uno declare el estado de ánimo o lo que está pensando ¿no? Bueno, el tema es que mi interacción con la página no avanzó más de ahí. La dejé abandonada y ni siquiera me digné a cerrar la cuenta.

Meses después, para mi sorpresa, empezaron a llegar mails en donde Twitter me avisa que un tal todoroto54 me está siguiendo.

Cómo se imaginarán, me llené de preguntas que devinieron en más preguntas. ¿A dónde me sigue todoroto54? Y por ende, ¿a dónde estoy yendo? Si sé que no estoy yendo a ningún lado, ¿a dónde me está llevando esta página de mierda? Y lo que es peor, ¿quién es todoroto54? No quiero que alguien todo roto, de 54 años o nacido en 1954 me siga a ningún lado.

Obviamente nunca moví mi trasero y la cuenta en Twitter siguió abierta. Todoroto54 la debe haber pasado bien siguiéndome, porque poco tiempo después empezaron a engancharse detrás de él, cual trencito de fiesta de quince, otros personajes igual de tenebrosos, como @damela, fredaflores (que tiene cara de vampira), chrisjrsjrs y mbmasta.


Ahora tengo una lista de freaks que me siguen Dios vaya a saber a donde, y puteo con la gente que sí entendió como funciona esa página de mierda y cambia el estado del Facebook vía Twitter. (Como si hiciera diferencia entrar en una página o la otra.)


Cada vez que veo a ese pajarito me siento un poco más boluda. Quizás debería preguntarle a todoroto54 a ver si no me da una mano y me explica como viene la movida.

9 comentarios :

La Furia de la Negra dijo...

Me hice por desgracia un Facebuk, lo termine odiando y no lo uso casi nunca, a menos que mis amigas pongas fotos. La verdad que es algo molesto que sepan todo lo que hace una persona.
Besos

artistaFrustrado22 dijo...

Jamás usé twitter, lo impusieron hasta en la calle :P, sin embargo me parece un fracaso la página. Fuera del trabajo publicitario que se dio alrededor de eso, es una total porquería.
No la usé pero la vi.
Saludos.

Miss Understood dijo...

nunca vi algo mas patetico que twitter, facebook mete fotos, te eonctras con gente que no ves hace años luz y esta bueno pero esto?? q me importa el famoso, y menos si es de esos que no tienen q hacer que se preocupan porque sus fans sepan que ayer comio ensalada con carne o que se fue al shopping con el hijo o las mil y una boludeces que se pueden encontrar ahi
bueno saludoss

artistaFrustrado22 dijo...

Tenés un premio en mi blog - me engancharon -. Saludos.

Anónimo dijo...

no me hice ni el facebook de mierda. me embola que todos los dias me digan: ayyy tenes feisbuc??? nooooo no tengo, tengo blog y a duras penas!!

no pienso tener mas cosillas weberas porque no me acuerdo de las contraseñas de todas las cuentas que me hago

Fiorella Giacomo dijo...

Me encanto -
espero que pasen por mi blog que es nuevito, y les guste

Unknown dijo...

yo tengo todo.
facebook, twitter y la mar en coche.
antes vivia sin ellos, ahora no sé qué haria sin ellos.
bueno lo que hacía antes de tenerlos....

John Doe dijo...

Me has hecho reir!!!

P.S.: Que se siente ser seguida por alguien cuyo nick es "todoroto 54"? No contestes, no importa!

"Long is the way and hard, that out of hell leads up to light." (John Milton - "Paradise Lost")

Lui dijo...

Sisi realmente que te siga alguien con ese nick, al menos es muy gracioso!!!!!!!!