2 may 2010

Pregunta 14

 

¿No es gracioso que en las películas se sigan filmando las escenas de boliche sin música? Con razón siempre bailan a destiempo.

4 comentarios :

Margot T. dijo...

Y más gracioso es que sigan pasando escenas de boliche que jamás en la vida real pasarían. O alguna vez hiciste o viste un baile central, donde todos se quedan apabullados por la excelencia de los bailarines?

Anónimo dijo...

Las escenas "disco" de las películas son de cuarta, en todas! Peor los boliches de las series argentinas, donde ponen un decorado berreta y cuatro o cinco extras bailando como abuelo en fiesta de quince... y todos toman JUGO!

Un espanto...

Anónimo dijo...

Te diré mi amiga y pseudo-colega cinéfila que últimamente estoy viendo muchas incoherencias en las tantas pelis que consumo, mucha estupidez a la vista del ojo entrenado y mucha repetición.

No se si será que es una de esas temporadas en que ninguna de las compañías cinematográficas le han pegado a un éxito o simplemente que, a lo Chiqui Legrand, creen que como "el público se renueva" toman una comunacha movie yankie pedorra de base, ponen a los dos sweethearts de turno y se olvidan de coordinar desde la musicalización de la escena del boliche con lo que en verdad están bailando, hasta el feedback que provoca una buena oferta en cine con la demanda que ésta genera.

Mi solución: He vuelto a lo seguro: Estoy por un lado con verdaderos clásicos como Africa mía, Cinema Paradiso y Casablanca, y por otro con las pelis con las cuales crecí que, al nombrarlas, a muchas de tus seguidoras se les va a piantar un lagrimón: Sopa de Gemelas, Mi madre es una sirena, Eternamente amigas (Beaches) y, por supuesto, Cuando Harry conoció a Sally.

Fine.

Pandora dijo...

Sinceramente odio esas películas que vienen de yankylandia donde... entre tantas huevadas... caminás bajo la lluvia, lloras, nadas, besas, o besas en la lluvia nadando despues de correr... y NO SE TE CORRE EL MAQUILLAJE!
y después de pelear, saltar correr o chocar NO SE TE MUEVE UN PELO, te levantas con cara divina y sin ojeras! QUIEEEN SE LEVANTA SIN OJERAAAS¿?¿?¿?!""!"!
en fin, ni me presenté... soy la histérica... pero con onda... intento divertir un poco a la gente, con todas las huevadas que se me ocurren hacer con 14 años por amor, por enojo, por alegría, por tristeza... por TODO...
espero nos leamos... en serio me gustó tu blog...
saludos...
P.d./: á que saben las personas nnegras rayadas? jaja... muy bueno...ja!